-𝐂𝐨𝐚𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐚-

402 36 13
                                    

-¿Estás saliendo con Taylor? ¿Es eso Elizabeth? -Tesfaye alzó la voz.

-Abel.. Basta, no quiero hablar de eso. -La pelinegra estaba bastante confundida en esos momentos.

-¡Vamos Elizabeth, habla de una puta vez, el único que queda como estúpido aquí soy yo por creerte! ¡Por confiar en ti! -El moreno comenzó a acorralar.

-¡Si, estoy saliendo con ella a tus espaldas! ¿Es eso lo que querías saber? ¿Es eso? -Las lágrimas comenzaron a rogar por salir.

-Ya lo sabía.. Solo quería escucharte decirlo. -La tomo del brazo para luego abrazarla. -Asi como se que ella te hace daño, ¿porque sigues con ella? Busca a alguien mejor, alguien que te sepa valorar..

-¿Que es lo que quieres que te diga? Ella es a la persona que amo.. Es simplemente ella.. Me hace daño y lo sé, pero lo permito porque en el fondo ella me hace feliz a pesar de todo.. -Rompio en llanto.

-Sh.. Cálmate, no pienso culparte.. ¿Quieres estar con ella? Entonces yo no pienso interponerme entre ustedes dos.. -La tomo de la barbilla para que lo viera a los ojos. -No me molesta que salgas con alguien más por qué ames a esa persona sobre mí, me molesta que dejes que te traten así cuando tú mereces más que eso..

-Merezco lo que sea que me esté pasando en estos momentos, lo único que no merezco es a una persona como tú en mi vida.. Eres tan lindo conmigo que me duele no poder decir que estoy enamorada de ti.. -Dijo entre lágrimas. -Eres todo lo que cualquiera querría en una relación.. Es una lastima que yo simplemente no pueda verte de esa manera..

-Lo entiendo Elizabeth.. Lo entiendo.. Te amo, pero no te obligare a estar conmigo cuando la amas a ella. -Dio un pequeño suspiro. -Y mira, yo siempre te voy a apoyar por más cosas que pasen entre tu y yo, eres una persona tan fácil de poder amar porque brillas por ti misma y eso jamás va a cambiar ante mis ojos..

-No te merezco..

-Mereces mis palabras y mucho más.. -Le dió un beso en la frente.


In Coachella

Habían pasado dos dias desde aquella conversación, la pelinegra no paraba de pensar en la palabras de Abel..
En esos dos días hablar con Lana era hablar con un fantasma, tu le hablabas pero no parecía reaccionar, su mente estaba en algún otro lado, pero no puedo decir que estaba precisamente aquí.

-Lana.. Lana. ¡Lana! -grito alguien del staff para llamar su atención.

-¿Uhh? -Finalmente la pelinegra había reaccionado. -¿Que pasa?

-Salen en 10 minutos, ¿Estás lista? -Pregunto el chico mientras anotaba algunas cosas en una libreta que llevaba.

-Ah.. Si, ya estoy lista.. Ahora salgo..

-Bien. ¿Al final si piensas hacer tu entrada en moto? -El chico hablaba tan rápido que apenas dejaba responder a Lana.

-Si, eso aún pienso hacerlo.. -Se terminó por parar, al hacerlo simplemente suspiro cansada. ¿Que hacía ahí?

-Entonces es hora que salgas, la entrada necesita dos minutos de anticipación como mínimo. -El tono tan seco del staff comenzaba a cansarla.

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora