-𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐞, 𝐈'𝐦 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭-

187 23 11
                                    

—¿Que te trae por acá, Elizabeth? –Pregunto la rubia al verla.

—Bueno.. Estas últimas semanas he sentido bastantes náuseas, incluso llegué a vomitar varias veces.. –Hablo con nerviosismo.

—Umm.. ¿ya te hiciste una prueba de embarazo? –Vaya.. Directo al grano.

—Anoche me la hice..

—Bien, ¿y que tal? –Bastante seria como para ser su hermana.. Lo era, ¿no?

—Salio positivo, pero sinceramente no quiero creerlo.. –Amaba la idea de poder traer una vida al mundo, pero tenía miedo del como reaccionaría su novia.

—¿Y eso? ¿Taylor te llegó a mencionar que no quería tener hijos? –Caroline normalmente no era tan seria como en estos momentos, pero al final del día le preocupaba su hermana, y bueno un embarazo, luego Taylor que era todo un caso, pues.. hacía que Caroline se tomará más en serio todo.

—¿Es tan obvio? –Un tono de vergüenza salio a la luz.

Por supuesto que era obvio, no era un secreto que Taylor tenía muchas cuestiones en cuanto al amor y esas cosas, pero.. ¿quien era Caroline para opinar de su hermana en el amor que también era todo un caso?

—Ay Lizzy.. ¿Que puedo decirte? Ella.. No lo sé.. es buena, pero tiene muchas cosas que arreglar en si.. –Suspiro al decirlo, ella sabía que Taylor simplemente había sufrido mucho en su relación con Joe.

La realidad es que a pesar de que no allá sido culpa de ninguno, nunca sabes lo mucho que le puede llegar a doler a alguien el terminar una relación tan durarera como la de la Americana y el Inglés.

—Se que Taylor es buena, pero hay veces que me hace sentir bastante confundida y mal.. –Sentia como sus manos se aferraban a su propia ropa.

Era normal que se sintiera así, después de todo Lana no tenía con quien hablar respecto a su relación con Taylor, era claro que ambas tenían una linda relación, pero había veces que podía volverse algo tóxica.

No había manera de culpar a la otra, ambas sabían que las dos eran las causantes de eso, pero en cuanto apoyo, Taylor era quien lo tenía más.

Lana muy apenas le contaba cosas a Abel y su hermana.

—A veces siento que todo es mi culpa, Chuck.. –Se encogió en aquel sillón.

—No Lizzy.. Es solo que ambas han sufrido bastante.. –La abrazo. —Lo tuyo con nuestros padres.. se que no ha sido fácil, pero se que no estás ahí por ellos, sino por lo que sientes.

—Todo esto es.. complicado.. –Bajo la voz al decirlo.

—Se que lo es.. –Suspiro al decirlo. —Tienes que hablar con ella, estoy segura que ella te ama muchísimo y va aceptar esto. –Le regalo una sonrisa para darle seguridad.

—¿Que haría yo sin ti, Chuck?

—Hasta yo me lo pregunto, yo soy lo más valioso que tienes obviamente. –Uso su típico tono para hacerla reír.

—Ja. Ya quisieras..

...

—¿Gigi, que haces acá? –Pregunto la rubia al verla.

—Vine a ver a Selena. Aunque creo que vinimos a lo mismo, ¿no es así, Tay? –Hablo con tranquilidad.

—Si, algo así.. –Pensamientos confusos cruzaron por su cabeza al responder.

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora