-𝐓𝐡𝐞 𝐧𝐞𝐰 𝐠𝐮𝐲-

463 38 49
                                    

¿Como se atreve a dejarme a mi? ¡A Taylor Swift! Ella se lo pierde.. ¡JA, y todavía el estúpido de Travis viene a reclamarme a mi! -Parecía que estaba comenzado a perder la cabeza.

Oh.. creo que me adelante un poco, seguramente te preguntarás cuál es la razón por la que aquella rubia habia perdido la razón o ya casi la perdía.. Bueno esos últimos días Taylor estaba furiosa con Lana por dejarla así como así, mientras que por otro lado Travis se la pasaba haciendole el drama de los rumores con la pelinegra, ella estaba harta de tener que soportar al idiota que tenia de novio, y escuchar que lo único que salía de la boca del chico era "¿Me estás siendo infiel con Lana?" Ella quería gritarle, su paciencia estaba por los suelos y si a él se le ocurría volver a joder con el tema no iba a dudar en gritarle todo lo que quería decirle. Y ese día, específicamente ese día, Taylor estaba peor que otros días, su casa estaba literalmente destrozada, parecía que ella había tirado todo lo que veía, lo cual no se alejaba de la realidad.. Taylor tomo su celular para metese a Instagram y olvidar toda esta mierda de vida que llevaba, al entrar lo primero que vio fue una foto de Lana con Abel tomandola de la cintura frente a un espejo.. luego de ver esa foto Taylor entro en un estado de "shock", su celular cayo al piso resonando en toda la habitación.

Taylor, cariño.. ¿estás bien? -pregunto un Travis preocupado el cual estaba en la puerta de aquella habitación.

Ya se lo que estaran diciendo, "¿¡De dónde fregados salió ese wey!?" Permítanme explicarles, el castaño estaba por tocar a la puerta cuando escucho el celular de Taylor caer, cosa que hizo que se alarmara y entrara sin siquiera tocar.

Travis.. ¿Que mierda haces aquí? -Taylor ni siquiera se digno a voltarlo a ver.

Yo solo quería verte amor.. -Comenzo a acercarse a la rubia.

No te quiero ver, lárgate. -se mostró distante a el.

Amor, no sé que te pasa últimamente, pero por favor dejame comprenderte.. -La tomo del brazo con cuidado, tratando de no lastimarla.

-Travis, quiero terminar contigo.

-¿Que..?

Ya me oíste, estoy terminando contigo.. -lo dijo sin sentimiento alguno.

-¿Porque?

Estoy saliendo con alguien más, o bueno.. estaba saliendo con alguien mas.. -al decir lo último bajo la voz.

Esa persona es Lana, ¿No es cierto..? -su tono cambio al decir eso.

Si, esa persona es Lana. Ahora te pido que te larges de mi propiedad.. -¿Es enserio que Travis ya no le importaba ni en lo más mínimo?

De acuerdo.. Fue un placer ser tu novio, Taylor.. Espero que puedas ser feliz con alguien más. -Travis de se fue de ahí sin más que decir.

Taylor estaba furiosa, ni siquiera era por su ruptura, sino por la foto que recién había visto. "¿¡Es enserio que me cambio por ese imbécil!? Eso era lo único que pasaba por la cabeza de Taylor, ni siquiera se podia creer que ellos estuvieran juntos, después de todo Taylor era mucho mejor que el, ella podía tener a cualquier hombre o mujer si ella lo deseaba. Su orgullo no la dejaba aceptar que estaba celosa y menos de Abel, ¿Que tenía el que ella no? Y no, no vayan decir que el tiene pito, no sean hijos de puta. Bueno.. mentira no es, el tiene pito y ella no.. técnicamente el si se la puede meter a Lan- BUENO, BUENO, no nos desviemos del tema.
El punto es que Taylor estaba a nada de llamar a Lana, aunque su orgullo no se lo permitía, ella sabía que Lana volvería arrastrándose a sus pies, después de todo, ¿Quién no volvería con ella?

Con Lana


Los rumores de que Abel y Lana estaban en una relación secreta terminaron de ser confirmados luego de aquella foto, aunque la pelinegra no podía negar que Taylor seguía en su mente mañana, tarde y noche. No importaba la hora no podía parar de pensar en ella, Lana sabía que ella no le importaba en lo más mínimo a Taylor, pero igual tenía la minima esperanza de que cuando la rubia viera esa foto, le llamara y le pidiera perdón por lo sucedido en los anteriores días. O aúnque sea tuviera celos.. "Que estupidez.. a ella ni siquiera le importo.." dijo mientras soltaba el humo del cigarrillo que tenía entre sus manos. De pronto siento las calidad manos de Abel rodearla de la cintura para terminarlo en un abrazo y besos en el cuello de la pelinegra.


-¿Porque tan seria?

No es nada.. solo estaba pensando, nada importante. -se volteo para verlo a los ojos.

Cuando volteo a verlo, ella esperaba ver unos ojos azules pero en cambio solo vio unos ojos negros como el café amargo.. dejándola en una completa decepción, "Ugh.. ¿Por qué tengo que pensar en ti..? Inclusive tus ojos, que son azules, son una adicción para mí.. Estos ojos brillan para mi.. pero los tuyos.. los tuyos brillan causando llamar la atención de cualquiera.." Si esto era lo que pasó por su mente en ese momento, era claro que no estaba con el porque lo amara, sino porque deseaba superar a cierta rubia..

¿Segura que estás bien? Te noto algo apagada.. -su tono denotaba preocupación.

Estoy bien, no te preocupes.. solo estoy cansada.. -se alejó de él para luego encerrarse en la habitación.

Iré a caminar, te daré espacio, ¿De acuerdo? -Al no recibir ninguna respuesta, se fue de ahí dejándola sola.

Lana estaba entre las sabanas, pensando en que ella era quien se había alejado, ¿Porque se sentía culpable, porque tenía esa necesidad de sentir una última caricia por parte de la rubia..? "Al carajo.. debería llamarla.." Aunque para sopresa de Lana, fue Taylor quien primero dejó su orgullo de lado.. Lana no sabía si contesta o no, apesar de que queria hablar con ella y decirle que de verdad se arrepentia de dejar así las cosas entre ella, tenia miedo, miedo de verse tan débil cuando fue ella quien se alejó.. Al final pudo tomar la suficiente valentía pará contestarle, y asi lo hizo, tomo la llamada..

¿Taylor? Y-yo.. -se detuvo mientras escuchaba a la rubia que estaba al otro lado del teléfono. -Estare ahí en 30 minutos..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________

Para los que me dieron ideas aquí tienen su cap, y de paso les voy a dar un dulce y un besote. CHAOOOOOOO

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora