Lana estaba que corría hacia el estadio SoFi, pues si bien la rubia no se encontraba en su casa sino en su camerino para alistarse y dar una vez mas un espectáculo del "Eras Tour", Lana estaba desesperada por llegar y no era sorpresa que hubiera tráfico por el concierto de la rubia, mientras que con Taylor se podía notar su ansiedad esperando a que la pelinegra se apareciera en la puerta de su camerino. Le quedaba 1 hora para que comenzara, pero seguía siendo una hora y Lana ni siquiera habia llegado. Esto comenzó a desesperar más a la rubia, la había llamado hace más de 20 minutos y comenzó a pensar que tal vez no vendría. Pasaron 10 minutos más para que alguien tocará a la puerta de su camerino Taylor no tardó mucho en reaccionar y abrirla, Lana estaba hiperventilando por haber corrido minutos atrás para llegar los mas antes posible.
¿Para que querías que viniera Taylor? -pregunto la pelinegra entre jadeos que comenzó a controlar.
Bueno.. Quería hacerlo con alguien mayor, mi cuerpo está caliente.. ¿y quien mejor que alguien tan fría como tu? -se acercó para acomodarle el cabello.
¿Que..? Pensé que querías que habláramos al respecto.. Aunque sea una disculpa por tu parte, pero llegó y lo primero que me dices es que quieres cojer conmigo, ¿Me estás jodiendo? -Si bien Lana no estaba molesta, pero tampoco esperaba esa propuesta..
Escucha, claro que quiero hablar contigo y quiero pedirte una disculpa, pero solo tengo 50 minutos para ti en estos momentos. -la tomo de la cintura para luego acercar su rostro al de ella.
¿Solo serán 50 minutos y después de tu concierto hablaremos? -su tono mostraba desconfianza.
Eso es lo que dije, si. -la apego más contra su cuerpo.
Al ver a Lana tan indecisa y al ver qué el tiempo corría, Taylor se acercó a su oído para susurrarle "Vamos cariño, no es algo que no vayamos a disfrutar las dos.." cosa que hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo. "Que sea rápido.." al ver la respuesta positiva de Lana, Taylor no dudo en comenzar a besarla contra la pared, la rubia se deshizo poco a poco de las prendas superiores de su contraría, comenzó a juguetear con el broche su sostén hasta que terminó por quitárselo. Lana terminó alejando a Taylor, al ver que se estaba aproximando a sus pechos.
¿Que pasa, te lastime? -Taylor se separó de Lana, al ver el rechazo.
No, no es eso, pero.. ¿Que tal si entra alguien y nos ve a asi? -dijo en un tono inseguro.
Eso no va a pasar, y si llegara a pasar ten por seguro que alguien va a terminar despedido por entrar sin tocar.. -Taylor la tomo de la mejilla y así darle un beso.
-De acuerdo..
Entonces.. ¿Puedo continuar? -mas que pregunta parecía una súplica.
-Haz lo quieras con mi cuerpo..
Al oír las palabras de Lana, Taylor no tardó mucho en volver a lo que dejó pendiente, la rubia tenía poco tiempo y quiso hacer esto lo más pronto posible, mientras estaban en el camerino no hizo mas que tocarla, ni siquiera llego a pensar en acercarse a su intimidad, el unico momento en el que lo hizo fue cuando puso parte de su pierna contra la intimidad de Lana.
¿Ya tan pronto estás mojada? -mostro un tono burlón al decir eso.
-Deja de hablar, se va a acabar el tiempo y tu solo estás jugando..
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)
RomantizmDos amigas reencontrándose en los premios Grammy, a una de ellas le robaron todas sus categorías cosa que hizo que en el "after party" comenzara a tomar y se pusiera hasta el tope, una rubia haciéndole compañía para no dejarla sola. ¿Que pasaría si...