-𝑨 𝑳𝒐𝒐𝒌 𝑨𝒕 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒔𝒕-

192 28 12
                                    

Cuando uno esta en su peor momento. Cuando uno esta realmente enfermo.. Comienza a sentir todo lo que le ha llegado a faltar tras los días pasados.

Personas que nos llegan a faltar en el peor momento de un día. Tal vez una enfermedad mínima, grave. O tal vez simplemente provenientes de los sentimientos.

Lana estaba en cama aquellos días. Se había resfriado en una noche cualquiera para la cual despertó mormada. Todo lo que se estuvo guardando esos meses, más bien años. Había salió a luz. Lo curioso de la vida, es que tal vez una mínima enfermedad que te hace sentir de la mierda, te llega a detonar como una bomba.

— ¿Necesitas algo más, Lizzy? –Pregunto el moreno.

— No te preocupes, Abel. Solo cuida que Louis esté bien de mientras, ¿de acuerdo? –Su voz era baja. Tenía pocas ganas de hablar.

— ¿Quieres que me quedé un momento acá? No quiero dejarte sola. –Llevo su mano a la mejilla de la pelinegra.

— Solo un rato.. –Abel podía ver el cansancio en sus ojos.

— ¿Que pasa por tu mente? –Le acaricio la mejilla.

— Solo recuerdos.. Y no sé por qué..

— ¿Quieres contarme que tipo de recuerdos? –El siempre había sido un pilar fundamental en la vida de Lana. La amaba aunque no fuera mutuo.

— La extraño.. –Solto. — Han pasado tres años, pero aún siento su ausencia cada mañana.. El despertar y no sentir su calor abrazándome..

— Lo se, y está bien. Es normal extrañar a las personas que formaron parte de nuestras vidas, y es difícil dejar ir. –Sus ojos irradiaban compresión.

— Pero ella me dejó ir tan fácil..

— ¿Tu te creés eso? Se a de estar muriendo sin ti, y de seguro no hay un dia que no piense en ti. –Sin duda las confesiones entre amigos no tenían porque arruinar una amistad. Ellos eran ese claro ejemplo.

— ¿Tu creés..?

— Lo creo sin duda alguna..

...

Joe entro en la habitación viendo a una rubia bastante perdida mirando su celular. Era como si no estuviera ahí.

— ¿Todo bien, Taylor? –Pregunto el rubio, dejando notar su curiosidad.

— Ahh.. Si, solo pensaba... –Volvio a la realidad.

— De acuerdo.. Hoy pensaba cocinar yo, pero no tengo ni idea de que preparar.¿Que te gustaría? –Volteo a verla.

— Lo que hagas está bien. –le dió una sonrisa forzada.

Los pensamientos suelen resultar confusos algunas veces, tenemos ese momento tan raro y tal vez.. relacionado con personas que ya no queramos pensar.

Lana Del Rey:

Alguna veces vuelvo al pasado con solo pensarlo y sentirlo. Mi padre llegó a conocer a Taylor, al inicio estaba renuente a aceptarla, pero al hablar con ella la aceptó sin dudarlo.
¿Que fue lo que pasó ese día? Dios.. Mi padre es una persona tan difícil que me preguntó que le habrá dicho Taylor.. Bueno, Taylor también es alguien difícil..

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora