Capítulo 21

358 27 1
                                    

La oscuridad se disipa lentamente, dando paso a una luz tenue que se filtra a través de mis párpados cerrados. Intento abrir los ojos, pero el esfuerzo es demasiado, y un dolor agudo recorre mi cuerpo. Recuerdo el disparo, la sangre, la fábrica en llamas... y Alek.

-Raven, despierta -la voz de Alek es un susurro urgente a mi lado.

Con un esfuerzo sobrehumano, logro abrir los ojos y encuentro su rostro borroso inclinado sobre mí. Estamos en un lugar que no reconozco, un cuarto blanco y estéril que huele a antiséptico y miedo.

-Alek... -mi voz es un hilo, apenas audible.

-No hables. Te han operado. La bala... -traga saliva, y veo el miedo en sus ojos-. Estuviste al borde de la muerte.

Intento moverme, pero el dolor me clava en la cama. Alek toma mi mano entre las suyas, su agarre es firme y cálido.

-¿Dónde estamos? -pregunto con dificultad.

-En la mansión. Mis hombres nos trajeron aquí después de... todo.

Recuerdo el enfrentamiento, la fábrica, Lee Min Ho y su sonrisa maliciosa. La ira comienza a hervir dentro de mí, pero la debilidad de mi cuerpo me impide actuar.

-¿Y Jasper? -la preocupación por mi primo me llena de ansiedad.

-Está bien. Lo rescatamos. Está en otra habitación, recuperándose.

Un suspiro de alivio escapa de mis labios, pero la tensión no abandona mi cuerpo. Sé que aún no estamos a salvo, que Mikhail y sus planes siguen siendo una amenaza.

En ese momento, una doctora entra en la habitación. Es una mujer de mediana edad con una expresión serena y profesional.

-Veo que nuestra paciente ha despertado -dice la doctora, acercándose a la cama-. Soy la doctora Elena Petrova. ¿Cómo te sientes, Raven?

-Dolorida... pero estoy bien -respondo, intentando sonreír.

-Eso es normal después de una operación como la tuya. Necesitas descansar y dejar que tu cuerpo se recupere -la doctora revisa los monitores y ajusta algunos parámetros-. Boss, debo hablar con usted un momento.

Alek asiente y se inclina hacia mí.

-Volveré enseguida. No te preocupes por nada, ¿de acuerdo?

Asiento débilmente y observo cómo Alek y la doctora salen de la habitación. La conversación entre ellos es apenas audible, pero puedo captar fragmentos sobre mi estado y el tratamiento que necesito.

Cuando Alek regresa, su expresión es más relajada.

-La doctora dice que te recuperarás por completo, pero necesitas tiempo y descanso.

-¿Y Lee? -mi curiosidad es más fuerte que el dolor.

-No te preocupes por él. Ya no es un problema -la voz de Alek es dura, un eco de la violencia que ha presenciado.

Quiero preguntar más, pero Alek me silencia con un dedo en mis labios.

-Descansa ahora. Necesitas recuperarte.

Asiento débilmente, cerrando los ojos. El sueño me reclama de nuevo, pero esta vez, es un descanso inquieto.

 El sueño me reclama de nuevo, pero esta vez, es un descanso inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Venganza: Trato Con El Boss (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora