Capítulo 20

357 27 1
                                    

Mini Maratón 2/2

Narrador Omnisciente.

Mientras Raven luchaba por mantenerse con vida y Alek acudía a su rescate, el monstruo se preparaba para su llegada. Ese monstruo no era otro que Mikhail Ivanov, el padre de Axel, Alek y Hayden Ivanov, y el objetivo principal de la venganza de Raven.

Mikhail había sido el jefe de la Bratva más poderosa y temida, pero un cáncer agresivo que lo consumía lentamente, lo había obligado a cederle el puesto a Alek, uno de sus hijos. Aunque había sido temido, Mikhail no era un buen jefe. Su liderazgo estaba marcado por la crueldad y la falta de estrategia, lo que había dejado a la organización vulnerable y llena de enemigos.

Raven, cuyo verdadero nombre era Camila, había sufrido enormemente a manos de los Ivanov. Desde pequeña, había sido criada en la mansión de Mikhail, donde fue sometida a torturas y humillaciones. A los diez años, fue violada por Axel, el hijo mayor, con el apoyo tácito de su padre. La noche en que sus padres fueron asesinados por órdenes de Mikhail, Camila decidió huir y cambiar su identidad. Resurgió de las cenizas como Raven Kozlova, con un solo objetivo: vengarse de la familia Ivanov.

En un BMW de color gris oscuro, se encontraba un hombre de alta estatura, cuerpo ejercitado, cabello negro con varias canas debido a la edad y con la magnética mirada de color gris característica de los Ivanov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un BMW de color gris oscuro, se encontraba un hombre de alta estatura, cuerpo ejercitado, cabello negro con varias canas debido a la edad y con la magnética mirada de color gris característica de los Ivanov. Estaba allí reunido con su primogénito, Axel, un joven de complexión atlética, con el cabello negro teñido de un rubio claro que contrastaba con sus ojos grises llenos de malicia.

-Papá, Camila está de vuelta -soltó de golpe Axel, con una sonrisa maliciosa en los labios.

Mikhail pasó una de sus manos por su barbilla y su mirada se perdió en algún punto, recordando todo sobre la pequeña Camila.

-Esa inútil no ha hecho más que darme dolores de cabeza desde pequeña -se quejó, a sabiendas de que había regresado por venganza-. ¿Qué sabes de ella?

-Está igual de guapa. Tenías que haberla visto, toda arrogante y creída -se burló Axel, disfrutando del recuerdo-. Parece estar en una relación con el imbécil de Alek. Estaban muy juntos cuando los vi y, según mis contactos, vive con él.

La carcajada de Mikhail llenó el auto y Axel rodó los ojos. A veces se le olvidaba lo pedante que podía ser su padre.

-Solo espero que no se le ocurra la horrible idea de estrangularme, o sino tendré que eliminarla -fue lo único que dijo, divertido, aún sin tomarse en serio las palabras de su hijo-. Quizás debería hacerle lo mismo que le hice a sus padres, pero esta vez, asegurarme de que sufra lentamente.

-¿No harás nada al respecto? -preguntó Axel, confundido por la diversión de su padre y con un toque de impaciencia.

Mikhail se encendió un cigarrillo y, tras darle una calada, respondió.

Venganza: Trato Con El Boss (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora