Pov izuku:Ya habian pasado 3 dias desde que logre cargar el nucleo y el dial se reparo graxias al nucleo eso me facilita las cosas y solo me dejaria con la base, que aun no se que es, pero eso no importa de momento faltan 4 dias 2 horas 30 minutos y 40 segundos para que el nucleo se reinicie y pueda saber que es.
Bueno ahora mismo estoy en mi salon de clases combersando con, ochako, katsumi, ben y gwen, desde que ellos llegaron hemos hablado mucho con ellos y nos hemos conocido mejor.
Ben: entonces el petador chino y tu hermana apenas se enteraron que eras quirkles te empezo a golpear .-dijo sorprendido y algo enojado por eso.
Gwen: ¿como es que son hermanos? .-dijo al peliverde y a la peliceniza.
Izuku/katsumi: me lo sigo preguntado hoy en dia .-dijeron al unisono.
Ochako: yo tambien, katsuki tiene una personalidad agresiva y arrogante y izumi una de lambiscona y engreida .-describio a los 2 -. En cambio katsumi tiene una personalidad fuerte pero respetuosa y izuku una personalidad serena y agradable .-describio a los 2.
Gwen: basicamente son los 2 lados de una moneda .-dijo la peliroja.
Ochako: no pudiste deacribirlo mejor .-dijo asintiendo a lo que dijo gwen.
Ben: y ¿como los soportan a diario? .-dijo a al peliverde.
Izuku: tantos años de escucharlos ladrar y quejarse y gritar shine, te acostumbras con el tiempo .-dijo el peliverde comiendo una papa brava-. Ademas son como simios involucionados, solo se guian por las emociones en lugar de usar el cerebro -.dijo comiendo otra papa brava.
Ben: ya veo .-dijo entendiendo-. ¿Me das una papa?.-dijo al peliverde.
Izuku solo le extendio la cajita de papas bravas y ben solo tomo una.
Ben: son buenas .-dijo degustando la papa-. Aunque no son como las que venden en casa .-dijo el pelicastaño.
Izuku: me gustaria probarlas .-dijo el peliverde-. Aunque no seran tan buenas como estas eso lo aseguro .-dijo negando.
Ben: te arrepentiras de decir eso jeje las de bellwood son mejores .-dijo al peliverde.
Izuku: las de musutafu son mejores .-dijo al pelicastaño.
Ben: ¿quieres apostar? .-dijo retadoramente.
Izuku: apuesta aceptada .-dijo extendiendo la mano.
Ben solo estrecharia la mano del peliverde, el grupo de amigos siguio hablando hasta que llego el maestro con una cara de "tragame tierra".
Maestro: bien escuchenme engendros tengo una noticia que les alegrara a ustedes pero que me disguto a mi .-dijo al la clase.
Bakugo: por fin se retirara viejo .-dijo desde su asiento.
Maestro: por desgracia no .-dijo el maestro-. La junta de maestros decidio adelantar el campamento para mañana .-dijo a la clase.
De inmediato la mayoria de los estudiantes activaron sus quirks de la emoción.
Maestro: ¡callense o les quito puntos!.-grito y de inmediato todos dejaron de usar sus quirks-. Lastimosamente para mi y para ustedes yo sere su supervisor asi que más les vale que no les ocurra nada en el campamento que haga que me reduscan el sueldo o toda la clase reprobara el año .-dijo a los estudiantes .
--Time skip despues de clases en la casa de los bakugo--
Izuku estaba en su cuarto preparando una bolso con ropa.
Izuku: okey con esto sera suficiente .-dijo viendo el bolso con ropa y varias cosas del campamento.
En eso entra a su cuarto katsumi.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanfictionlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche