Izuku se encontraba en su habitación programando algo en su computadora.
Izuku: la ultima función para el ultimatrix al fin podre usarla .-dijo mientras tecleaba y presionaba enter.
En la pantalla de la computadora apareceria una barra de carga que decia "imprementando mejora".
Izuku: ademas cuando entremos ya podre contarles a ben, gwen, katsumi y ochako sobre el ultimatrix .-dijo viendo su reloj.
Izuku solo se levantaria de su escritorio y se acostaria en su cama y wild que tambien estaba en el cuarto se acostaria a un lado de izuku.
Izuku: ya muy pronto entrare en la U.A la escuela en la que estudio all might y en la que muy pronto estudiaremos yo, ben, gwen, katsumi y ochako .-dijo mientras le acarisiaba la cabeza a wild.
Wild: graf graf .-ladro en vulpimancer.
Izuku: si si y tu tambien compañero .-dijo mientras cerraba los ojos-. Hasta entonces descansemos .-dijo empezando a dormir.
Wild se acomodaria más al lado de izuku y tambien empezaria a dormir.
--a la mañana siguiente--
Unos rayos de sol entraria por la ventana y le pegarian en la cara a izuku y haria que despierte.
Izuku: tengo que comprar cortinas .-dijo mientras se frotaba los ojos.
Izuku veria que wild estaba dormido a un lado suyo y con mucho cuidado se pararia de la cama y evitaria despertar a wild lo cual logro con exito, izuku veria la computadora la cual le decia "mejor implementada" eso le sacaria una sonrisa a izuku y solo iria a su computadora y sacaria un una tarjeta que estaba en una ranura en la portail.
Izuku: la ultima función del ultimatrix ya esta lista .-dijo viendo la tarjeta la cual era negra con lineas rojas y el simbolo del ultimatrix.
Izuku tocaria el simbolo del reloj de arena 3 veces y despues lo deslivaria a un lado y para finalizar colo caria un codigo de 4 digitos, el ultimatrix se abriria mostrando la interfas de lineas rojas las cuales brillaban con intensidad.
Izuku: aqui voy .-dijo introduciendo la tarjeta en la interfas y estas absorberia la tarjeta.
El ultimatrix absorberia la tarjeta y luego el ultimatrix se cerraria para que despues el simbolo del reloj de arena empezaras a girar y a brillar hasta que paro y la I.A hablo.
Ultimax: programa beta de la función de supremos implementada, mejora del ultimatrix aceptada al 100%.-dijo ultimax a izuku.
Izuku estaba que saltaba de la emoción ya por fin podria usar los supremos pero se mantendria calmado para evitar despertar a wild que estaba dando pequeños ronquidos.
Izuku:(al fin podre usara a los supremos sin ninguna complicasión).-dijo mentalmente el peliverde.
Luego de eso izuku saldria y se lavaria los dientes luego se prepararia algo rapido y bañanaria poniendose una camisa blanca, pantalones azules, zapatillas blancas con lineas negras.
Izuku: bueno ire a casa de katsumi, ochako me dijo que estarian tambien ben y gwen ahi para prepararse para el examen, .-dijo para dejarle un plato de comida a wild y luego cerrar salir de su apartamento.
Izuku bajaria por las escaleras del edificio y saldria de este para despues empezar a caminar por las calles.
Izuku:( katsumi me dijo que podia dejar a wild en su casa cuando fueramos a hacer el examen de admisión).-penso en lo que le dijo la peliceniza-.(bueno eso me ahorra un problema).-penso mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanfictionlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche