Bueno despues de haberlo pensado mucho y enserio lo pense mucho he decidido cambiar la portada del Fic.
Queria ser algo sencillista y hacerlo a base de phitoshop ....pero....No!!! Yo siempre me voy a la complicada y como no tenia que dibujarla en digital y no satisfecho con eso decidi hacer un recoloreo de la misma nueva portada.
A continuación la nueva portada y sus recoloreos.
Fueron 7 Horas para hacer esta cosa, incluso tube que posar para sacarme una foto para hacer la pose de izuku, lo de Humungosaurio supremo en el fondo le da el toque esencial .........por cierto el humungosaurio supremo del fondo es la version definitiva del supremo, talvez no se note pero cuando lo vean notaran la diferencia, un pequeño spoiler de poca relevancia.Y ademas es increible que unos ojos rojos y una sonrisita con el cejo lijeramente fruncido cambie la expresividad del personaje.
Ademas tube que usar el diseño que le hice a su ultimatrix para que cuadrara mas con la historia....lo se soy muy detallista con esta portada y con mi fic.
Pero bueno sigamos con los demas.
Recoloreo 2:
En este solo se le cambiaron el color de los ojos a su tono natural el verde esmeralda antes de la sobrecarga de ulti-energia
Y como dije antes es increible como un simple cambio de color en los ojos hacer cambiar la expresividad del personaje.
Recoloreo 3
Este es el mas notorio, seria albedo si se guviera combertido en izuku en lugar de ben, enserio no se como a izuku le quedan bien los okos rojos y el pelo blanco.
Y bueno sigamos con el ultimo el cual es el mas notorio.
Este es para ustedes, por si alguno busca hacer una historia de izuku 10, ya tendran fanart, soy generoso con mi pueblo ya que pienso en sus necesidades para hacer fics.
Ademas se ve increible como a izuku le queda el outfit de UAF con el de omniverse.
.
.
.
.
Bueno tambien tenia pensado poner a ultra-T o ultra-T supremo..pero no se veian bien en ningun lugar que los colocara sobrecargaban mucho el dibujo.Pero lo mas increible es que pasamos de lo que acamos de ver usando esto de base
Es increible que le haya paso de un colorodeado base al algo tan epico como los diseños finales y ademas es increible que le haya sacado mas recoloreos al rojo que al verde.Ahora les pregunto,
¿Que tal me quedo la nueva portada?
Los leo en los comentarios
Adios y esperen el siguien cap
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanfictionlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche