Temp 2 cap 19: Los heroes Vs el estudiante.....Tu eres

342 25 117
                                    

(Titulos alternativo: Los pilares de la Justicia Vs el Ser supremo)

[En este cap estara la presentacion de personajes]
.
.
.

Nos buscamos en la ciudad falsa donde se realizaria la prueba de izuku, un lugar amplio, varios edificios y callejos.

La brisa soplaria moviendo el cabello de izuku el cual podia sentir la suave brisa en su rostro lo cual le hizo suspirar con tranquilidad.

El altavoz sonaria.

Alta voz: izuku midoriya, examen practico, listo....Fuera! .-y asi dio inicio la prueba.

Al instante en el que se dio la señal una gran cantidad de ramas salieron del suelo y aprisionaron a izuku.

El peliverde rapidamente seria rodeado por dead arms y por Gundhead maestro de las artes marciales.

Izuku: oh vaya me atraparon heroes .-dijo con sarcamos.

Kamui woods apareció de destras de un callejon notando que habia cortado su mano la cual le volvio a crecer para atrapar a izuku.

K.woods: bajaste la guardia niño .-dijo sin rodeos.

D.arms: rindete de una vez, tu solo no podras con todos nosotros .-dijo refiriendose a los demas que estaban tambien escondidos esperando el mejor momento para atacar.

G.Head: Yo no me confiaría tanto, sera un niño pero ya se ha demostrado que no es alguien al que se le debe tomar a la lijera .-dijo el peliceleste a los otros 2 heroes usando la logica.

Ese comentario hizo reir a izuku.

Izuku: almenos uno es precavido .-sonrio para despues empezar a hacer fuerzas.

Las ramas que estaban aprisionando a izuku empezaron a crujir y romperse.

Izuku: si esto ...es lo mejor que tiene...para aprisionarme entonces... que lastima! .-burlo mientras en un ultimo esfuerzo logro extender todo su cuerpo mientras gritaba reventando la prison de madera.

Gunhead sin pensarlo se lanzo junto a dead arms y kamui wood.

El heroe de madera extendio su brazos tratando de atrapar denuevo a izuku pero este fue rapido y esquivo el ataque del heroe de madera y lo tomo del brazo para despues girar sobre su eje y terminar golpeando a dead arms mandandolo a volar contra una pared y para rematar izuku lanzaria a kamui woods haciendo que este se estrelle contra dead arms y ambos caigan al piso adoloridos.

Izuku se hecho aun lado esquivando un golpe de Gunhead y usando su antebrazo paro una patada para tomar rapidamente el pie del peliceleste y encajarle un golpe en el estomago sacandole el aire.

Gunhead retrocederia mientras se tomaba el estomago para luego recomponerase.

G.head: vaya, ahora entiendo porque Ochako uraraka hablaba mucho de ti durante su pasantia en mi agencia  .-dijo dando unos cuantos saltos para calentar y tratar de calmar el dolor.

Izuku se lanzaria contra gunhead, el peliceleste daria un golpe pero izuku lo paro como si nada y como si fuera una serpiente trepo por el brazo de Gunhead y se posiciono en el cuello de este para despues atraparlo con sus piernas y hecharse para atras estrellando a gunhead contra el piso.

Izuku rapidamente saltaria usando sus manos esquivando un ataque de kamui woods que se habia recompuesto.

Izuku: okey dejemonos de juegos, vamos a calentar el ambiente .-dijo activa do el ultimatrix.

Pero antes de que izuku lograra seleccionar algo mt-lady salio de un callejon y se hizo gigante logrando atrapar a izuku con una mano.

Mt-lady: de esta no te salvas enano .-dijo soateniendo a izuku con una mano.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora