temp 2 cap 17: Me desepcionaste...omnitrix vs ultimatrix

300 32 45
                                    

[Mencion Honorifica Jtermineitor  por dar ideas para este Cap  tambien hay un avizo importante al final del Cap]

(Temp 2 cap 17: me desepcionas...omnitrix vs ultimatrix...No puedes seguir vivo!).
.
.
.
.
--prueba actual midoriya izumi y bakugo katsuki vs Ultra-T supremo---
.
.
.
.
Katsuki y izumi estaban en la parte alta del edificio su objetivo bajara y salir por la puerta de escape....pero ambos no tenian eso en mente solo querian "matar" a izuku por lo que les hizo.

El alta voz sonaria.

Alta voz: equipo bakugo y midoriya, examen práctico listos... fuera .-dio la orden de iniciar.

Katsuki y izumi comenzaron a caminar listos para enfrentarse a izuku.

Katsuki: cuando lo encontremos....-dijo mientras ticaba un boton que tenia las gradabas en el gatillo y estas se acoplaron mas a su brazos.

Izumi: lo destrosaremos .-dijo activabdo unos brazaletes los cuales hicieron sus su traje brillara por unos momentos.

La primera pelea de izumi y katsuki seguia en la cabeza de ambos, no podian sacar se la palabras de izuku y eso los hacia enojar.

Ambos amigos y compañeros empezaro a bajar por las escaleras y era raro que izuku aun no los haya atacado demaciado.

--en la sala de vigilancia--

Ya la todos los que habian terminado su prueba estaban reunidos para observar la prueba de katsuki y izumi, muchos tenian caras serias ya sabian de antemanos lo experimentado y poderoso que era izuku y otros aun recordaban la sesación fantasma de sus golpes y ataques como recordatorio del gran escalon que habia de difere entre izuku y los de la clase A.

Vagos recuerdos de La primera pelea de katsuki y izumi contra izuku llego a sus mentes, y sumandole que izuku era un genio en varios campo cientifico, mecanico y tactico era una pelea perdida a ojos de los mas expertos...aunque talvez esta vez talvez si puedan dañar a izuku aunque sea un poco.

Ben: va suceder otra vez .-dijo el pelicastaño viendo como katsuki y izumi seguian bajando los pisos del edificio.

Katsumi: si, solo espero que izuku acabe esto de una vez por todas .-dijo sin muchas ganas de ver esta pelea mientras soltaba un bostezo.

La actitud que demostraba la peliceniza desconcerto a varios, su actutud estaba muy cambiada a lo que es normalmente, pero lo dejaron de lado para seguir viendo la prueba de katsuki y izumi.

Kirishima: ¿Creen que tengan oportunidad?.-pregunto mientras recordaba como ultra-T supremo masacro a ambos en la primera prueba de combate.

Y las respuesta empezaron a llegar.

Mina/kaminari/Jiro/momo/todoroki: no/ si/ talvez/ no lo creo/ ¿deje la estufa encendida?.-dijeron todos respectivamente pero lo ultimo hizo que todos vieran a todoroki.

El bicolor noto las mirada que le lanzaban.

Todoroki:¿que?.-pregunto a los que lo veian.

Estos solo volverian a ver la pantalla no tenian que responder a esa pregunta.

Ahora era momento de tomar esto con seriedad, debian ver que tanto habian mejorado katsuki y izumi en todo este tiempo.

--en la prueba de bakugo katsuki y midoriya izumi--

Estos ya habian bajado 6 pisos y solo faltaban 3 para llegar a la salida, la verdad ambos ya se estaban enojando un poco debido a que no habian encontrado a izuku para masacrarlo.

Katsuki: grr, vamos aparece deku!.-exclamo enojado ya sr estaba impacientando demaciado.

Izumi: No es una prueba si no apareces para derrotar te!.-exclamo igual de impaciente que katsuki.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora