Problemas en la USJ (epilogo de primera temporada)

794 75 22
                                    

Pov izuku

Han pasado varios dias desde las pruebas de combate y todo de manera normal, se dio a elegir al presidente de la clase donde me terminaron eligiendo pero decline del puesto y se lo di a lida ya que el seria mejor que yo para el cargo pero dejando eso de lado he tenido un mal presentimiento desde hace dias como si nos vigilaran y el que destruyeran la puerta de seguridad de la U.A me lo confirma.

Fin del pov

Era de noche en la U.A y se podia ver a izuku como kineceleran junto a ben y todoroki con su traje de vigilante viendo la puerta de seguridad de la U.A la cual esta destruida.

Ben¿quien creen que haya hecho esto?.-pregunto a ambos.

Todoroki: un alien no, eso seguro .-dijo el bicolor mientrasheia a izuku examinar la puerta.

Izuku: fue desintegra .-dijo el peliverde-. Ultimax haz un escaneo .-dijo a la I.A.

Ultimax: enseguida .-respondio la I.A.

El simbolo del ultimatrix en el pecho de izuku soltaria una luz la cual escaneo los restos de la puerta.

Ultimax: escaneo completo .-dijo la I.A-. Se han encontrado huellas digitales en los restos de la puerta .-dijo la I.A.

Todos escucharian lo que dijo el ultimatrix con atención.

Izuku: busca en la base de datos de la policia al posible sospechoso .-dijo a la I.A.

Ultimax: entendido....buscando....error datos no encontrados en la base de datos .-dijo la I.A.

Esto sorprendido a los presentes.

Izuku: vuelve a buscar .-dijo a la I.A.

Ultimax: entendido....buscando...error datos no encontrados .-dijo otra vez la I.A.

Todoroki: entonces el sujeto no se encuentra regiatrado .-dijo el pelimixto.

Ben: entonces es un fantasma .-dijo ben a ambos.

Izuku: si es un fantasma, pero no para mi, ultimax crea una imagen a base de las huellas digitales que encontrate .-dijo el kineceleran.

Ben/todoroki: ¿puede hacer eso?.-preguntaron incredulos.

Ultimax: claro que puedo .-dijo la I.A-. Procesando huellas digitalea...34%....56%....78%.....99%...proceso completado .-dijo ultimax para mostrar un olograma a color del sujeto.

El sujeto resulto ser un joven de 21 años de edad con una estatura de 1,75 M, piel palida y seca con pelo celeste una cicatriz pequeña en sus labios de ojos rojos.

Ben: asi que el es el fantasma .-dijo viendo el olograma a color-. Pareciera que no sale mucho por el aspecto en su piel .-dijo el pelicastaño mientras le tomaba una foto al olograma.

Todoroki: esto nos ayudara un poco a encontrar al responsable .-dijo tomandole una foto al olograma.

Nuestro grupo despues de investigar la puerta de seguridad se fueron cada uno por su lado rumbo a sus casas/apartamentos.

--time skip mañana en la clase de apoyo--

Se podia ver al izuku trabajando en la armadura que estaba construyendo la cual tenia varios cables conectados a su computadora.

Izuku: bueno todo se ve bien .-dijo revisando los estados de la armadura.

Itsuki: sigues con esa armadura midoriya .-dijo al peliverde-. Pareces muy empeñado en terminarla .-dijo mientras daba un sorbo a una taza de cafe que tenia.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora