temp 2 cap 4: El inicio del festibal

458 39 16
                                    

Nos encontramos en el espacio y se puede ver varias naves gigantes que van en dirección a la tierra.

En eso la escena cambia a dentro de la nave mostrandonos a un rey en su Trono, el alien era de color rojo, ropas como las de un gladiador, pero sobre todo tenia cuatro brazos y a su lado estaba una alien de su mismo especie pero esta parecia ser mas joven ademas de vestir un atuendo mas parecio a una princesa, los aliens eran de la Raza tetraman del planeta Khoros.

???: ¿cuanto tiempo falta para llegar a la tierra?.-pregunto la chica tetraman.

???2: no mucho altesa,, se estima que se llegara a la tiera en unas cuantas Horas asi que este tranquila .-dijo un viejo tetraman que parecia un ¿Cura?.

???3: ¿En verdad crees que este ahi Hija?.-dijo el Rey.

???: Tiene que estar lo y cuando lo vea .-dijo tronandose los nudillos de las 4 manos-. Tendremos una larga charla .-dijo la chica tetraman en semblante oscuro y resentido mientras su ceño de fruncia.

La escena cambio mostrandonos una pantalla en la cual estaba ¿kevin? Y Varios datos de el y su planeta de origen la tierra que es justamente donde se dirigia la realesa de Khoros.

--en la tierra justamente en una sala--

Izuku y sus amigos estaban listos para dar comienzo al festibal deportivo, izuku se encintraba haciendo unos cuantos estiramientos.

Izuku: 33...y 34 .-dijo entirando sus piernas.

Ben: ¿preparado para perder?.-dijo el pelicastaño.

Izuku: eso nunca amigo .-dijo mientras tornaba sus ojos de color rojo por un momento ya que volvieron a ser verdes esmeralda.

*explicion explicadoras: izuku descubrio como cambiar el color de sus ojos mientras probaba sus habilidades, esto tambien depende si usa sus habilidades que estan en sus ojos, habilidad inutil pero relevante*

Ambos chocarian puños demostrando rivalidad.

Ben: te estare esperando a la Final .-Dijo para retirarse para esperara a que inicie el Festibal.

Mientras eso pasaba algo aimilar estaba pasando del otro lado del cuarto.

Todoroki: Shield.-llamo a melissa por su apellido.

*aclaro: nadie sabe de lo de su realacion ""cercana"" asi que estando en la U.A se llamaran por sus apellidos*

Melissa: si dime todoroki .-dijo al pelimixto viendolo a los ojos..

Todoroki: siendo objetivos, yo puedo ser mas fuerte que tu .-dijo tratando de mantener su tono neutro pero la mirada de angel de melissa lo estaba dominando.

Melissa: si somos objetivos, si tu serias mas fuerte que Yo .-dijo poniendo su dedo en el menton.

Todoroki:(aguanta shoto) espero que llegues a la Final quiero pelear contigo .-dijo de manera seria disimulada mente.

Melissa: espero que tu tambien llegues a la Final todoroki~ .-dijo lo ultimo en cierto tono que solo escucho el pelimixto.

Todoroki:(tranquilo shoto, busca doblegarte pero no lo conseguira eres i doblegable).-aguantando a mas no poder.

Kirishima: una declaracion de guerra entre 2 de los mas Fuertes! Vaya que emocionante .-dijo el pelirojo.

Izuku que estaba especteando esto desde lo lejos activo su vision infra Roja y vio claramente como el calor Corporar de todoroki estaba aumentando, y no era por su don.

Izuku:(al menos relajate un poco, a ese paso te terminaras cancinando sin siquiera usar tu don).-dijo para desactivar su vision infra roja.

Izumi/katsuki: Deku mas te vale llegar a la Final del Festibal/para que alguno de los 2 Pueda aplastarte y demuestre/quienes son los/numero uno aqui .-dijeron completando la frase del otro tipo Jase y jame del team rocket-. Y eso tambien va para Ti tennyson y maldito mitad y mitad .-dijeron al unisono.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora