temp 3 cap 5: ranas de guerra: resistencia...un gran plus Ultra!!

141 17 100
                                    

La tripulación del Red-apolo II estaba con los ojos abiertos, La tierra, su hogar,, su planeta estaba bajo ataque de un ejercito alienigena.

Los altavoces de la nave se encendieron de golpe.

Izuku: ¡¡Sujentense!! .-ordeno de golpe mientras la nave daba un movimiento brusco.

El apolo empezo a esquivar varias naves que habian descubierto su ubicación.

El red-apolo desplegaria sus armas y empezo a esquivar a la par que disparaba a las naves del ejército incurseano hacuendolas explotar.

Uno pensaria que izuku los habia matado pero no era asi, las naves tenian una capsula de ejección que mandaban a volar al piloto si la nave queda inserbible.

Izuku empezaria a maniobrar a por toda la guerra que se estaba llevando acabo en la atmosfera haciendo movimientos bruscos.

Para mala suerte de la tripulación del apolo un disparo perdido le dio a uno de los propulsores de la nave haciendo que no puedan maniobrar la.

Izuku: ¡el aterrizaje sera forzoso, agarrense!.-informo mientras trataba de mantener el apolo estable.

El apolo empezo a caer a la atmosfera mientras empezaba a calentarse por el ingreso a la tierra.

Izuku maniobraria lo suficiente para caer en japon lo mas cerca posible de Musutafu.

El apolo cayo en un bosque cercano a la ciudad creando una gran linea de destrucción, destrosando varios arboles.

El apolo abriria su rampa para que todos bajaran pero nadie se bajo, todos fueron a la cabina de pilotaje.

--en la cabina de pilotaje--

Izuku se encontraba tecleando varias cosas en el panel del apolo para informarse de lo que estaba pasando.

La puerta de la cabina se abriria mostrando a todos los tripulantes del apolo con caras de preocupación.

Lida: midoriya ¿sabes lo que esta pasando?.-pregunto a su amigo y compañero de clases.

Izuku no responderia de inmediato ya que siguio tecleando varias cosas en el tablero del apolo rojo II.

De inmediato se creo una pantalla olografica en la cabina de pilotaje la cual mostraba la información de las naves.

Todos vieron lo que decia la pantalla olografica.

Izuku: es una ivansión del ejercito incurseano .-dijo el peliverde para que despues la pantalla olografica mostrara a un incurseano.

Tsuyu groaria un poco al ver un alien rana, lo peor es que ella tenia decendencia de uno de ellos especificamente su bisabuelo, sin duda esta no era la mejor situación para tener un quirk de rana.

Pantalla olografica mostro situaciones en otras partes del mundo.

Izuku: hasta el momentos, solo México, estados unidos, España, Rusia, y Japon han aguantado el ataque, los demas paises ya calleron ante las tropas incurseanas incluyendo la I-island .-dijo el peliverde para que la pantalla mostrara a los heroes combatiendo.

La pantalla mostro la pelea de spider-man y super sam en estados unidos y estos eran acompañados de la heroina numero 1 Star and stripe, tambien mostro la pelea en mexico del chapulin colorado, tambien mostro como godzilla caia derrotado antes 3 To'kustars corruptos los cuales se paraban escima de el como si fueran cazadores y en japon viendo a all might el cual estaba escupiendo sangre mientras luchaba con una To'kustar corrupta.

Se vieron todas las peleas y como apesar de que tiraban a los to'kustars estos se volvian a levantar.

Lo que estaban viendo sorprendio a varios al ver la sutuación, estaban en problemas, luma si bien no era del planeta ya se habia encariñado con el y lo veia como su segundo Hogar.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora