La Nave en la que estaban llevando a izuku y ben como prisioneros del ejercito incurseano empezo a entrar en el hangar de la nave principal de la flota.
Attea: bienvenidos al colosar imperiar tripulantes .-dijo la Incurseana real mientras aterrizaba la nave en el hagar del colosar imperial.
Izuku abriria los ojos para ver el interior del colosal impreriar, ben por su parte solo estaba atento a lo que pasaba.
La nave abriria la compuerta permitiendole a los pasajeros desabordar la nave de transporte.
Izuku y ben se levantaria de sus asientos mientras attea pasaba aun lado de ellos empezando a bajar de la nave, izuku y ben la segurian mientras eran observados por los guardias los cuales refunfuñaron pero empezaron a seguirlos.
Izuku y ben cruzaron miradas un momento como si se dijeran algo para despues ver alfrente.
Attea entraria a un ascensor junto a izuku, ben y los guardias, el elevador cerraria sus puertas listo para subir pero.
Ding don.
Se escucho un sonido que hizo a los presentes elevar la vista a una pequela pantalla que habia en el ascensor.
Ben: el elevardor es muy rapido o tenemos una gran carga con nosotros .-dijo el pelicastaño viendo que la pantalla decia "No se puede seguir".
Izuku: si es asi 2 deberian irse de aqui .-dijo el peliverde viendo a uno de los guardias gigantes.
Ben: si 2 grandes y gigantes amigos con armas .-dijo viendo al otro guardia.
Attea reiria entre dientes ante la sugerencia.
Attea: es cierto 2 deben irse de aqui .-apoyo a los 2 terricolas.
Los 2 guardianes se vieron solo para despues ver a la princesa.
Guardian 1: ah princesa ¿esta segura de esto?.-pregunto a la princesa incurseana.
Guardian 2: no es por insubor......-antes de terminar fue interrumpido por attea.
Attea: si estoy segura, ademas ya hay otros 2 guardias conmigo .-señalo a los otros 2 guardias que eran del mismo tamaño de attea y usaban cascos metalicos que ocultaban sus rostros y con una armadura de guerra-. no sera problema, ahora bajense y usen la escaleras, necesito llevar a los prisioneros con mi padre ..-ordeno esta vez siendo mas severa.
Ambos guardianes se tensarian por el cambio de tono de attea, no debian insistir o les podria ir mal asi que a regañadientes y completamente derrotados decidienron bajar y usar las escaleras...(a correr pinches gordos......sin ofender a los de sobrepeso)
El ascensor se cerraria mientras los guardias, attea, ben y izuku se despedian de los guardias a modo de burla a su mala suerte.
El ascensor se iria de ahi dejando a los guardias solos con las escaleras.
--time skip de 3 doritos--
El elevador se abriria mostrando a attea a izuku, ben y los guardias pequeños y cursionamente 2 guardias mas se habian unido, eran mas alto que izuku midiendo como 1.85, se notaban bien entrenados, y usaban cascos de metal que parecian cabezas de rana junto a una armadura del ejercito incurseano.
Attea: caminen ya estamos cerca del puente .-dijo la incurseana real mientras caminaba alfrente de ellos.
Izuku y ben caminarian atras de attea mientras cruzaban miradas como si se dijeran alguna cosa por medio del pensamiento para despues ver a los guardias atras de ellos.
Ambos estudiantes solo vieron a los guardias unos segundos para volver a mirar alfrente.
Despues de unos cuantos minutos de caminata llegarian al puente donde se podia ver la tierra y los paises por medio de pantallas, izuku y ben fruncirian el ceño al ver que Milleous ya los estaba esperando y tenia el aniguilar en a un lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanfictionlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche