temp 2 cap 11: dia familiar y rose conflictivo

473 26 48
                                    

Izuku se encontraba en el techo de la agencia de endeavor en su forma de necrofrigiano

Izuku se encontraba en el techo de la agencia de endeavor en su forma de necrofrigiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras alfrente de el estaban sus 10 Hijos necrofrigianos supremos.

Izuku: Okey estamos todos reunidos aqui para iniciar con esta clase .-dijo a sus hijos mientras atras de el estaba una pizarra donde estaba un dibujo de frio con alas extendidas y otra dibujo de frio con sus alas a modo de capucha-. Lo primero que aprenderas sera algo basico que es doblar sus alas en forma de capucha asi evitan tenerlas extendidas todo el tiempo .-explico mientras hacia que sus alas se hicieran capucha.-. Haganlo .-dio la orden.

Todos los bebes necrofrigianos empezaron a tratar de poner sus alas en modo de capucha pero se les dificultaba ya que aun no tenian un nivel y control sobre sus alas normal solo podian tenerlas extendidas todo el tiempo y volar con ellas.

Izuku: no se esfuerzen mucho .-dijo a sus pequeños los cuales seguian intentando-. no intenten controlarlas dejen que fluya .-explico a sus bebes.

Los pequeños escucharon a su padre y soltaron un suspiro helado.

Tardaron unos cuantos minutos y el primero en lograr hacer que sus alas fueran capucha Fue el hijo mayor Akuma.

Izuku: Bien hecho akuma .-aplaudio por el logro de su hijo y despues vio como otros 2 tambien lo lograron-. Bien por Ustedes Hi y Getsu .-tambien aplaudio a los pequeños.

De poco a poco todos los Niños fueron capas de hacer que sus las fueran capucha.

Izuku: bien hecho bien hecho .-celebro el exito de sus hijos-. Tomen se lo ganaron .-dijo abriendo un bolso que tenia y de el saco varios trozos de metal.

El necrofrigiano albino le dio un Trozo de metal a cada Uno y tambien se agarro uno para el.

El necrofrigiano adulto y los 10 pequeños se sentaron al borde del edificio de la agencia de endeavor mientras comian los trozos de metal dando una linda escena familiar.

Izuku: nunca pense que el metal supiera tambien, almenos en esta forma .-dijo terminando su trozo de metal.

Los pequeños tambien terminaron sus trozos de metal y dieron un suspiro seguido de un erructo por parte de Hana y kai.

Izuku: jaja mejor afuera que adentro -dijo a las necrofrigianas..

Hana y Kai darian un puchero por lo que dijo el necrofrigiano mayor mientras akuma y Roku gorjeaban simulando que se partia de la risa.

Izuku:*suspira de manera tranquila* Si pudieran verme ahora inko y hisashi .-dijo viendo al cielo mientras recordaba a sus padres.

Los pequeños necrofrigianos vieron a su padre y ladearon la cabeza al escuchar esos nombres, izuku se daria cuenta de las miradas de los pequeños.

Izuku: ah perdon ustedes no los conocen .-dijo mientras movia la mano de lado a lado-. Creo tener una foto por aqui .-dijo para buscar en su bolso.

Izuku busco un poco en su bolso hasta que encontro lo que buscaba y se lo mostro a sus hijos.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora