Antes de iniciar demos mencion Honorifica a @Fracter04 por adivinar quien era la chica sorpresa del Haren de nuestro Brocoli con patas.
Pov izuki
Hagamos esto una vez mas, soy izuku midoriya Portador del Ultimatrix una de las piesas de tecnologia mas complejas de nivel 20, y sobre todo quirkless orgullosamente, entre en la U.A como postulante a 2 curso, el de apoyo de heroes y el de heroe profesional y actualmente me ha ido bien, claro excluyendo que nos atacaron en nuestra primera prueba de rescate, por suerte nadie murio pero mi Maestro aizawa quedo muy mal herido despues de ese combate.
Ya ha pasado una semana desde la pelea en la U.S.J y no ha pasado mayor cosa, salvo enterarme de que all might derroto a aprox antes de llegar a la U.S.J enserio como dejan que se siga escapando ese maldito mitherian condenenlo al proyector de una vez....
Fin del Pov
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La camara nos muestra una ciudad y luego una exploción, la escena cambio ahora mostrandonos como 3 heroes peleaban con un Villano gigante que media como 20 metros.
Villano: eso es todo lo que pueden hacer malditos heroes, jajajaja .-dijo mientras sujetaba a un heroe y lo extrellaria contra el piso.
El villano tenia la ventaja contra estos heroes los cuales no podian hacer mucho.
Villano: nadie puede conmigo muaka muaka muaka .-se burlo de manera "siniestra".
En eso una gran sombra aparecio tapando al villano por completo.
???: asi que Muy machito ¿he? .-dijo una voz Gruesa y imponente que parecia tener eco.
Villano: *traga saliba* si lo soy .-dijo para voltearse y chocar contra una pierna muy grande.
El villano tendria que alzar su mirada para ver a un ser gigantesco de color gris con partes azules y un simbolo de reloj de arena rojo en su pecho, era Izuku en su forma To'kustar(muy grande) y si que era grande.
*dato aclarador: aqui los To'kustar miden unos 45 metros.*
Izuku: entonces no diras nada .-dijo cruzado de brazos viendo fijamente al villano.
Villano: bueno yo...-antes de poder formular mas palabras fue callado de un manaso.
Izuku le habia pegado una cachetada al villano con quirk de agigantacion que lo dejo noqueado y haciendo que regrese a su forma pequeña.
Izuku: cada dia son mas molestos estos villanos .-dijo el To'kustariano para presionar el simbolo en su pecho.
Ahora la inmensa criatura fue remplasada por un velociraptor azul con negro y rojo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanfictionlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche