Pov izuku:
El haberles dicho lo del ultimatrix a mis amigos me quito un peso de encima ademas se lo tomaron mejor de lo que pense, claro katsumi y ochako me estubieron haciendo varias preguntas de ¿como consegui el ultimatrix? ¿como eran las razan Galileans y Nitroglicerians? ¿Cuanto de porsentaje de la raza tenian en su ADN? Etc. Pero bueno respondi sus preguntas sin excepción.Ahora estoy en mi apartamento esperando la carta de la U.A para saber si pase o no pero se que pase estoy un 99.99% seguro de eso.
Fin del pov
Izuku estaba sentado leyendo un libro mientras wild estaba acostado al lado suyo dormido mientras soltaba prqueños ronquidos hasta que el timbre de la puerta de su apartamento sono, izuku se levantaria y abriria la puerta.
Cartero: ¿usted es izuku midoriya?.-pregunto el cartero leyendo la carta.
Izuku: si soy yo .-dijo al cartero.
El cartero le entregaria la carta al peliverde y luego se retiraria, izuku cerraria la puerta y leeria de donde mandaban la carta.
Izuku: es de la U.A!.-dijo viendo quien la mandaba.
Wild se levantaria por el grito del peliverde.
Izuku: perdon wild.-se disculpo con el vulpimancer-. ¡Pero Llego la carta! .-dijo el peliverde.
Izuku se sentaria en el sillon y agarraria unas tijeras y abriria la carta mostando un disco.
Izuku: ¿un proyector es un mensaje olografico?, bueno es digno de la U.A.-dijo emocionado.
De inmediato se encenderia el proyector mostrando a un rato/oso/perro/gato/nutria con un traje elegante y una cicatrix en el ojo.
Nezu: Hola como esta joven midoriya m8 nombre es Nezu, soy un oso un raton la verdad mi verdadera indentidad es el director de la U.A .-bromeo un poco-. Pero bueno se preguntara como dalio las pruebas y la verdad me sorprendio que quisiera entrar a 2 cursos al mismo tiempo vigilante "multi form".-dijl el raton/oso/pero a izuku.
Izuku no estaba nada sorprendido de que descubriera su identidad de vigilante de todos modos lo sabrian tarde o temprano.
Nezu: la verdad me impresiono que haya decidido entrar a mi academia y haya decidido entrar al curso de apoyo y al de heroes es algo que casi nadie haria .-dijo el raton/oso/ perro-. Pero bueno vamos con los resultados de su examen joven midoriya en el examen escrito obtuvo puntuación perfecta felicidades y en la prueba del curso de apoyo tambien saco una nota perfecta al mostrar su apararto de apoyo, la verdad a mi tambien me impresiono .-dijo mostrando el aparato de izuku en una pantalla-. Sin duda algo muy util y por ultimo la prueba del curso de heroes en esa obtuviste 95 puntos por villanos falsos , significa que pasaste .-dijo el director al izuku.
Izuku saltaria de la alegria al escuchar eso pero el olograma siguio hablando.
Nezu: pero eso no es todo .-dijo y izuku puso atención-. Aparte de eso al salvar a la joven ochako uraraka y detener al villano se le otorgaron puntos extra los cuales son los puntos de rescate, no cree qie dejariamos pasar ese acto heroico como si nada eso seria una hipocrecia .-dijo para mostrara la puntuación de izuku-.
Izuku midoriya
Prueba escrita:
100 puntosPrueba del curso de apoyo:
100 puntosPrueba del curso de heroes:
95 puntos
60 puntos de rescate
5 puntos extras de present mic.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanfictionlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche