temp 2 cap 3: entrando con supremos y salida de "amigos"

583 53 21
                                    

Se podia ver a izuku dormido pero empezo a despertar poco a poco mientras se sentaba en la camilla mientras se tocaba la cabeza, izuku alzaria la vista revelando sus ojos los cuales ya no eran Verde esmeralda sino Rojo rubi.

Izuku:¿Que fue lo que paso?.-dijo tocandose la cabeza.

Ultimax: fuiste sobrecargado por la Ultra-energia .-hablo la I.A.

Izuku:¡¿que?!.-dijo tocando su cuerpo con claro miedo-. ¿Me mori?.-pregunto incredulidad.

Ultimax: no invecil solo te desmayaste por el execeso de energia en tu cuerpo.-explico a la su portador-. Todo tu cuerpo fue sobrecargado sufriendo ciertos cambios y dandote habilidades extras .-dijo la I.A a su portador.

Izuku: ¿a que te refieres?.-pregunto mientras se levantaba y veia todos a su alrededor.

Ultimax: mejoras en tus Reflejos, velocidad, fuerza, y más, ademas que Ubieron ciertas cosas en tu cuerpo que cambiaron .-dijo la i.A a su portador.

Izuku: ¿Que clase de cambios?.-pregunto mientras se levantaba y lo primero que noto era que ahora era más ¿alto?.

La altura de izuku ahora era de unos 1.78 metros mas alto que ben.

Ultimax: por ejemplo tu altura .-dijo la I.A-. Tambien tus ojos .-dijo la I.A.

Izuku: ¿que tienen mis ojos?.-pregunto el peliverde.

Ultimax: son mejores .-dijo a la i.A-. Además de que ahora son Rojos y sexys .-dijo la I.A.

Izuku no creia lo que decia la I.A asi que tomo un pequeño espejo que tenia Guardado y se vio los ojos rojos como un Rubi.

Izuku: me veo Raro con los ojos Rojo y el pelo verde .-dijo viendo sus ojos.

----------
MAR: un momento ojos rojos, pelo verde, solo le falta una mascarilla protectora y una. .-dijo mientras empezaba a formularse una idea.

Autor: no, No voy a permitir que des un spoiler de algo que talvez no suba .-dije a MAR.

MAR: pero por favor ponle una capucha verde .-me suplico.

Autor: No! No le voy a poner una capucha verde y llamarlo Green hood .-dije dandome cuenta que yo fui el que dio el spoiler.

MAR: su solito te pisaste la cola .-dijo mientras empezaba a correr mientras yo lo perseguia.
--------------

Ultimax: meh se te ven bien .-dijo dando su opinion.

Izuku: bueno ya no se le puede hacer nada .-dijo para cambiar el ultimatrix a modo incognito.

Izuku veria la Hora y siendo las 7 A.M de la mañana paso mucho tiempo trabajando en la ultra-energia que se le Olvido el resto de cosas como la salida del jueven con uraraka y katsumi.

*aclaro: Izuku paso 4 dias trabajando en la maquina para la Ultra-Energia, No lo especifique en el Cap anterior pero lo aclaro ahora*.

Izuku: sera mejor irme .-dijo para tratar de tocar su ultimatrix pero paro al ultimo momento-. Sabes que mejor uso la moto .-se sijo para caminar hacia el taller.

Izuku se pondria su chaqueta y casco y encenderia su moto

Izuku se pondria su chaqueta y casco y encenderia su moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora