el vigilante

939 72 19
                                    

Podemos ver/leer a nuestro grupo de amigos sentados hablando en su salon aprobechando la hora libre.

Katsumi: entonces dinos más sobre tu quirk quiero saber más Gwen .-dijo a la peliroja.

Gwen: bueno mi quirk es algo complejo pero en forma resumida me permite crear barreras de energia, rampas y hacer levitar cosas esos seria lo basico, y si digo ciertas palabras puedo hacer otras cosas más alla .-dijo la la peliceniza.

Izuku se encontraba anotando todo en su libreta a mucha velocidad.

Izuku: entonces esas palabras serian como conjuros .-dijo a la peliroja.

Gwen: si lo vez de ese modo si serian conjuros .-dijo al peliverde.

Ochako: y ya pensaste en un nombre para tu quirk Ben .-dijo al pelicastaño.

Ben: si algo simplista pero algo es algo "Transformación" es el nombre que me puse.-dijo a la castaña.

Izuku solo veia esto con algo de gracia y trataba de no hablar de lo que sabia del reloj de ben.

--despues de la escuela--

Izuku se encontraba recojiendo sus cosas y se dispondria a irse pero fue interrumpido por katsuki y izumi.

Katsuki: oye deku ¿que tonteria es esta?.-dijo viendo el cuaderno.

Izumi: anotaciones para el futuro pff jajaja .-se burlo del peliverde y de la libreta.

Izuku solo rodaria los ojos por los 2 bravucones.

Izuku: regresamela .-dijo al pelicenizo con algo de molestia.

Katsuki: ¿o si no que he deku?.-dijo con una sonrisa y ojos afilados.

Izumi: no es que puedas hacer algo ya que te lo recuerdo eres un sin quirk .-dijo tomando la libreta del peliverde y quemandola hasta que solo quedaran cenizas.

Izuku abriria los ojos de sorpresa y con molestia por lo que hizo la peliverde pero se mantuvo en su lugar no hiba a darles el gusto de perder los estrivos.

Izuku:  bien hecho dañaste la libreta en la que estaban anotado tu quirk y el de katsuki y los movimientos especiales que invente para ustedes .-mintio a ambos la verda solo estaba anotado el quirk de Gwen ya que esa era una libreta nueva.

Ambos solo abririan los ojos con sorpresa y enojo por lo que dijo.

Izumk: ¡porque no me dijiste deku!.-dijo enojada con el peliverde.

Izuku solo soreiria a sus adentros por la reacción de la peliverde.

Katsuki: dinos lo que anotaste de nosotros deku .-amenazo al peliverde con explociones en sus palmas.

Izuku: lo siento pero ya no me acuerdo lastima por ustedes 2 perdieron su oportunidad .-dijo tomando su mochila-. Si no fueran unos simios involucionados esto no habria sucedido.-dijo a katsuki y izumi.

Ambos: ¡¿como nos llamaste?!.-dijeron al unisono enojados.

Izuku: ¡Simios involucionados!.-dijo y cerro la puerta del salon y salio corriendo.

Katsuki y izumi fueron a buscar al peliverde para golpearlo por como los llamo.

--con izuku--

Izuku estaba corriendo por los pasillos y entro al baño de hombres y entraria en un cubiculo y abriria su mochila.

Izuku: menos mal te traje conmigo.-dijo con una sonrisa.

Izuku sacaria de su mochila un estuche cuadrado y se mostraria el ultimatrix en una forma compacta, izuku tocaria un boton y el ultimatrix se agrandaria y lo colo en su brazo izquierdo y luego presiono otro boton y este se acoplaria a su brazo.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora