temp 2 cap 15: ustedes son honorables...galilean vs galilean humana

322 27 24
                                    

(Temp 2 cap 15: Ustedes son honorables.... galilean vs galilean Humana)

Pov ben: 

Los examenes ya han comenzado y hasta el momento solo 1 de 3 equipos han aprobados, izuku no esta dando tratos especiales a ninguno, la verdad no se como me vaya a mi cuando me toque enfrentarme a el.

Fin del pov.
.
.
.
.
--Prueba actual: Yaoyoru y Torodoki vs Depredador--
.
.
.
.
Podemos ubicar una ciudad falsa en donde se llevaria acabo la prueba de todoroki y yaomomo.

Todoroki: es nuestro turno vamos .-dijo el bicolor a yaomomo pero esta no lo escucho-. Yaoyorosu, yaoyorosu .-llamo a la pelinegra pero esta no lo escucho estaba sumergida en sus pensamientos-.y despues dicen que yo hago la ley del hielo .-expreso con una cara chivi-. Tierra llamando a yaoyorosu despierta! .-chaqueo los dedos enfrente de la cara de la pelinegra haciendo que vuelva al mundo real.

Momo: ah que? ¿que paso?.-pregunto la azabache.

Todoroki: ya va a iniciar nuestra prueba .-dijo a la pelinegra-. ¿Estas nerviosa?.-pregunto a la azabache.

Momo: ah, no .-nego aunque la verdad estaba mintiendo.

Todoroki: esta bien, considerando nuestro oponente es normal estar nervioso  .-dijo el bicolor con seriedad en su tono.

yaomomo parecia que iba a decir algo pero en eso fue interrumpida por el alta voz.

Alta voz: equipo yaoyorosu y todoroki, examen práctico listos...fuera .-dio la salida el alta voz.

El examen dio inicio, todoroki y yaomomo empezaron a correr por los callejones buscando  llegar a la salida lo antes posible.

--con el izuku depredador--

Este se encontraba parado encima de un poste de electricidad viendo la ciudad con la visión infraroja de su mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este se encontraba parado encima de un poste de electricidad viendo la ciudad con la visión infraroja de su mascara.(igual que la de izuku solo que con aumento)

Izuku: es momento de iniciar la caseria .-dijo desactivando la visión infraroja-. Lastima que aun no pueda usar las armas yautja .-dijo para sacar una cuerda de uno de los estruches que tenia en su cintura-. Pero almenos podre usar mis armas propias .-dijo para saltar a un techo de una casa y empezar a correr buscando detener a sus presas en esta competición amistosa.

-----------------------------------------
*explicación del autor para que no se confundan: Se cual es el código yautja, asi que esta prueba yo diria que no se consideraria caseria, por lo tanto si izuku pierde no perderia su honor como yautja y no lo veriamos desvivirse. y lo de las armas, bueno izuku aun no se gano el derecho de portar las armas yautja hasta que no tenga un premio decente para un yautja durante una prueba que debe realizar*
-------------------------------

--con todoroki y momo--

Todoroki y momo se encintraban entre los callejones de las casas buscando llegar a la salida.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora