[Advertencia: este capitulo puede tener, escenas inconclusas, cosas fuera de sentido, y mas weas estupidas]
Pov izuku
Los combates han ido de maravilla hasta el momento ha sido una buena camtidad de deducciones las cuales he sacado de cada uno de los quirk que he visto y espero llegar a la final y pelear contra ben o todoroki....pero siendo que algo esta mal que algo se aproxima y no me refiero a que me siento con mucha hambre ultimamente talvez sea debido a mi sobrecarga que acelero mi metabolismo.
Fin del pov
Nos encontramos en el espacio otra vez en esa gran nave.
???: ¿por fin lo localizaron?.-dijo la chica tetraman.
Cura: si princesa se encuentra en una parte del planeta tierra, un pequeño páis llamado Japon, .-dijo el anciano Cura.
???2: ¿cuanto falta para llegar?.-dijo el gran tetrman rey.
Cura: una media hora asi que vaya preparandose princesa su boda esta muy cerca .-dijo para retirarse.
--devuelta en el estadio--
*resumenes de las peleas*
La pelea entre izumi midoriya y Fumikage tokoyami Fue algo/muy injusta.....para Dark shadow, izumi lo acribillo con fuego el cual por su luz debilito mucho a dark shador y lo dejo con pocas fuerzas obligando a tokoyami a retirarse.
La pelea entre eijiro kirishima y tetsutetsu tetsutetsu fue una pelea de aguante donde ambos terminaron en un empate tecnica ya que ambos de dejaron K.O al no poder mas, asi que se decidiría mas adelante quien seria el ganador.
La pelea entre mei y itsuki fue basicamente una locura, mei demostro muchos inventos al igual que itsuki, la pelea fue muy pareja porque literal ambos estaban mostrando invento tras invento, casi llegan a volar el estadio en 3 ocasiones pero a la final mei termino ganando a itsuki gracias a que hizo que uno de sus aparatos fallara y lo terminara electrocutando(pobre itsuki).
*Fin de los resumenes*
Izuku estaba en la sala de descanzo claro si descanzando era hacer flexiones solo apoyandote en tus brazos mientras el resto de tu cuerpo estaba suspendido en el aire era un descanzo entonces izuku estaba muy bien descansado.
Izuku: 66...67...68...69...70.-dijo para finalizar las Flexiones sobre sus brazos
Ultimax: ¿nervioso?.-pregunto la I.A.
Izuku: Nop, yaoyorosu es muy inteligente y tiene una buena condicion, pero tiene la desventaja de pensar que todo puede salir como lo planea .-dijo mientras hacia estiramientos de piernas.
Ultimax: ¿que te hace pensar eso?.-dijo la I.A.
Izuku: por como describio las pruebas de combate en la materia de all might, describio perfectamente a detalle todo lo que paso y penso en lo que podria ser mas prudente para realizar, pero no conto que ver es mas facil que hacer cuando se trata de actuar, por lo tanto se lo que pasara .-dijo para finalizar y sentarse en un banco.
Ultimax: ¿que pasara entonces?.-pregunto.
Izuku: pensara que me transformare por eso creara algo rapido un escudo por ejemplo para protegerse, pero no pasara mas de alli ya que ahi se acabo el combate .-dijo a la I.A.
Ultimax: eres un poco frio aveses ¿sabias?.-dijo la I.A.
Izuku: si y no me importa mucho .-dijo el peliverde.
--en el estadio--
Las personas ya estaban esperando el siguiente combate.
P.M: BIEN VAMOS A INICIAR CON ESTE SIGUIENTE COMBATE, DEL LADO DERECHO TENEMOS A LA CHICA QUE ENTRO POR RECOMENDACION MOMO YAOYOROSU .-dijo el heroe presentador.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanficlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche