temp 2 cap 20: la vieja amiga magica

272 25 69
                                    

Nos ubicamos en la sala de descanzo, izuki ya habia terminado su prueba asi que habia querido descqnzar pero su paz se vio afectada por una vieja conocida.

Izuku: H-hope .-dijo sorprendido al ver a la peliblanca.

Charm: ¿Que pasa baka?, No saludara a tu vieja amiga .-pregunto al peliverde solo para notar algo-. ¿Ojos rojos?, ¿te agarro la moda de crepusculo? .-burlo un poco ante el peliverde.

De un momento a otro fue abrazada por el peliverde.

Charm: oye, oye, se que estoy hermosa pero no es para exagerar .-dijo la peliblanca, ahora notando que izuku era mas alta que ella-. Como que te hiciste el tratamiento de messi para hacerte mas grande .-burlo un poco.

Izuku se separaria del abrazo para ver a Hope directamente.

Izuku:¿pero donde estabas? Trate de contactarte pero desapareciste del mapa Hope, incluso intente ir a tu reino como manafest pero tampoco podia acceder a el  .-dijo a la peliblanca notqndose feliz al verla.

Charm: si pasaron cosa que me obligaron a cerrar la entrada por mucho tiempo, pero que mas da, ya volvi, no podia dejarte a la suerte no sobrevivirias sin mi .-dijo dramaticamente.

Izuku solo reiria un poco ante el drama hecho por la peliblanca ella sin duda sabia como sacarle una sonrisa.

Izuku: me alegra que me tengas muchas esperanzas .-dijo tambien dramatico haciendo reir a hope.

Esta ultima solo le dio un abrazo y apreti un poco su agarre, izuku notaria que la peliplata estaba temblando un poco y tambien escucho su soyoso.

Charm: trate de volver contigo .-dijo apretando su agarrare-. Me quede atrapada en mi mundo y me costo lograr rehacer la conexion con la tierra .-empezo a derramar lagrimas.

Izuku sin que Charmcaster lo dijera ya sabia que ella paso sola mucho tiempo en su mundo y al parecer no pudo hablar con nadie, ella estubo sola por una larga cantidad de tiempo, sin alguien con quien hablar.

Izuku solo pondria su mano en la espalda de la hechisera de plata, la cual solo se quedo un poco en los brazos del peliverde, se sentia segura, por fin despues de tanto tiempo, se vilcio a reencontrar con la Unica persona que se preocupo genuinamente por ella.

Izuku: puedo sentir todo tu dolor Hope, lamento no haber podido ayudarte o haber estado ahi para ti .-dijo haciendo que la peliplata de mechas moradas lo viera a los ojos-. Pero te aseguro, no habra nadie sobre la tierra o en este mismo plano universal que me separe de ti .-tomo las manos de la peliplata de mechas moradas-. ya no estaras sola ¿Porque? Porque yo estoy aqui .-sito la Frase iconica de su heroe favorito al cual le habia hecho la tactica de bane hace unos momentos.

Charmcaster solo sonrio mientras se limpiaba las lagrimas, en verdad le alegraba que izuku le diera animos.

Los ojos morados de Hope parecian brillar como una amatistas y estaban chocando con los ojos rojos rubi de izuku.

Pareciera que el tiempo para la hachisera y el estudiante de heroe se habia parado, solo ellos en este mismo lugar, sin nadie que puediera interrum.....

Ben: oye izuku tu y ultimax me......-se callo al ver lo que sucedia en la sala de descanzo.

Ben estaba siendo seguido por Toda la clase y tambien las I.A's humanisadas.

Charmcaster voltearia y veria a quienes mas odiaba en este mismo mundo.

El ambiente se hizo lúgubre y en el aire se sentia la ancias de sed de sangre, los demas estudiantes excluyendo a todoroki, izuku, ben y gwen, sentian cono si un animal estubiera suelto y estaba dispuesto a matar.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora