temp 2 cap 5: El festibal parte 2

486 40 15
                                    

Pov izuku

Ya estamos en la siguiente parte del Festival deportivo una "batalla de cabelleria" en la cual consisten en tener in equipo minimo de 2 maximo de 4, uno de los integrantes sera el jinete y el otro el caballo mientras que el resto sera el apoyo, ademas de que se pueden descalificar a los equipos tirando al jinete del caballo, la verdad siento lastima por el primer puesto ya que le toco 10 millones de puntos, pobre le caeran todos los simios involucionados que quieran pasar rapido y no quieran asegurar su lugar en la siguiente ronda, bueno yo por mi parte tengo 850 puntos al quedar en segundo lugar.

Ahora estamos eligiendo a nuestros integrante.

Fin del pov

Izuku buscaba a sus integrantes, le habia pedido a ben formar equipo pero este se nego debido a que queria retarlo de principio a Fin en el festibal, tambien le pidio a Lida pero este tambien se nego por las mismas razones que ben.

Izuku: Hoy no es mi dia .-dijo el peliverde.

Pero en eso una o bueno dos manos amigas le cayo del cielo.

Katsuki/uraraka: ¿Izuku hacemos equipo?.-dijeron al unisono.

A izuku se le formaria una sonrisa por eso.

Izuku: si me gustaria .-dijo el peliverde a ambas chicas.

Ambas chicas se pondrian al lado de izuku y yo diria muy cerca casi ignorando espacio personal teniendo contacto Fisico con ciertas oartes de ambas chicas.

Izuku: ¿conocen lo que es espacio personal?.-dijo avergonzado al tener tan cerca a ambas mujeres.

Katsumi: te molesta.-dijo pegandose mas a el.

Uraraka: creo que es Tu castigo por no estar el jueves con nosotras .-dijo pegandose mas a el.

Ultimax: ritmo cardiaco y Hormonas de izuku midoriya aumentando .-dijo la i.A.

Esto avergonzo mas a izuku y maldecia su estupido cuerpo de adolecente.

Esto le saco una sonrisa a ambas feminas.

Izuku: B-bueno, ¿Quien de ustedes sera el jinete?.-dijo el peliverde.

Katsumi: ¿de que hablas? tu deberias ser el jinete .-dijo la peliceniza.

Uraraka: ademas de ser el mas fuerte entre nosotros 3 .-dijo la pelicastaña.

Izuku:...olvidand que muchas de mis transformaciones  son muy grandes y pesadas o basicamente son desastres naturales con patas .-dijo el peliverde.

En eso a uraraka y katsumi se les formo un goblo de imaginacion donde estaban ellas y izuku de jinete el cual toco su ultimatrix y se transformo en Humungosaurio supremo el cual las aplasto reventando el globo de imaginacion.

Uraraka: si creo que es mejor que seas el caballo .-dijo la castaña.

Katsumi: si lo eres transformate en algo que sirva como un tanque de guerra .-dijo la peliceniza.

Izuku: Ya lo tengo preparado .-dijo sonriendo mientras mostraba la Figura del aliens indicado.

--mini time skip de 5 minutos--

Ya todos los equipos estaban listos para empezar la batalla de caballeria.

Izuku era el caballo mientras Uraraka era la jinete y katsumi era el apoyo desde atras.

Izuku:¿ estan listas?.-dijo a ambas.

Uraraka/katsumi: siempre .-respondieron.

Todos estaria listo para la gran batalla.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora