temp 2 cap 9: Decendencia.....¡Suprema!

453 32 47
                                    

(Felicidades a: Sarlman12345 Mario2443 Fracter04 JuanManuelLpezGonzl2 Ryusukesemidragon Jtermineitor por adivinar lo que pasara en este capitulo)
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov izuku:

Durante lo que nos sobro de tiempo libre lo aprobeche para descanzar, ademas de tener antojos raros como helado con anchoas o pepinillos con mayonesa me deberian disgustar o generar arcadas pero no podia, ademas de tener cambios de humor muy expontaneos y tambein nauseas, es casi como si estubiera embarazado.

Bueno dejemos eso de lado ahora estoy en el salon de clases y mi otro yo en la clase de Apoyo como siempre y un clon patrullando las calles, lo curiosos es que no ge escuchado a ultimatrix en todo el dia y eso me alegra.

Fin del pov

Podemos ver a la clase pero nos concentramos mas en los 2 pervertidos de la clase los cuales tenian la bica abierta por ver a Luma en el traje de la U.A.

(Solo por se un dios generoso, ¿como que quedo?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo por se un dios generoso, ¿como que quedo?)

Izuku: podrian dejar de verla .-hablo molesto algo poco habitual en el y con ¿celos?.

Denki: si lo siento es que...-antes de poder terminar fue interrumpido.

Izuku:*voz de sebastian enojado* termina esa oración y te hare conocer el estomago de muy grande, y mira que tengo mucha hambre .-amenazo a el pelirubio-. Eso tambien va para ti Enano .-dijo igual de enojado con mineta.

Ambos solo se vieron y quitaron la vista de luma con mucho miedo.

Uraraka: ¿izuku estas seguro de que estas bien?.-pregunto algo preocupada por el peliverde.

La castaña ahora era mas grande que izuku por 9 centimetros ademas de que ahora su cabello tenia mechas rosadas y estaba atado por una cola de caballo y ahora estaba mas desarrollada sus medidas habian cambiado siendo mas grande de cola, caderas y pecho llegando a competir con las medidas de yaoyorosu, sus cuerpo ahora estaba mas marcado(como maki de fire force), la U.A tubo que mandarle otro traje despues de enterarse de que la castaña habia cambiado tanto en 2 dias casi pensaron que empezo a mutar o algo asi (y no se equivocan tanto) pero una cosa era segura la castalña ahora era guapisima!.

*nota: no le he hecho diseño.....aun*.

Izuku: Si estoy bien *sniff solo sentimental .-dijo ahora triste.

Los compañeros de el peliverde no entendian lo que le pasaba al peliverde y sus cambios de actitudes y temperamento antes de que pudieran hablar sobre el tema la puerta se abrio mostrando a mariguano-sensei entrando sin ser la copia barata de Snare-Oh.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora