ataque al campamento y nuevo ultimatrix

888 64 25
                                    

Ben se encontraba saltando y columpiandose entrelos arboles esquivando los disparon de los drones.

Ben: ¡¡ggraaahh!!(¿porque me persiguen?).-gruño columpiandose.

Ben salataria y treparia un arbol y ser perderia entre ellos, los drones estaban buscando a donde se fue el vulpimancer, hasta que salio de entre los arboles y salto encima de uno de los drones y lo, el dron se movia tratando de quitarse a Ben de encima y ben estaba mordie do el dron logrando arrancarle un brazo y luego con su pata/mano le dio un le dio un sarpaso en la parte que parecia ser la cabeza y lo termino dañando ben saltaria mientras el dron explotaba a sus espaldas el vulpimancer correria y se perderia entre la malesa.

Los 2 drones restantes estaban buscando a ben entre la malesa pero este salto desde arriba de un arbol y callo arriba de otro dron y este empezo a volar en una dirreción para tratando de hacer que ben se callera.

Ben solo trataria de agarrarse hasta que el simbolo en su hombro empezo a pitar y parpadear en rojo para que despues el Ben fuera cubierto por una luz roja que al disiparse se vio a ben en su forma humana sujetado de la cabeza del dron.

Ben: ¡mal momento para que se te acabe el tiempo!.-dijo sujetado del dron.

El dron volaria a toda velocidad tratando de quitarse a ben de encima y tan rapido estaba volando que se no pudo frenar al ver que ivan a chocar con un risco, ben salto dejando que el dron explotara al chocar con el risco, ben caeria al piso y veria los pedasos del dron todo destruido.

Ben: adios chatarra .-dijo viendo los restos del robot.

Pero atras de ben apareceria el ultimo dron y ben se daria cuenta de esto y retrocederia hasta que su espalda toco el risco viendo como el dron lo apuntaba asi que cerraria los ojos esperando lo peor pero nunca llego al eschucar una voz.

Izuku: ¡¡HOME RUN!! .-dijo golpeando al dron con un tronco de leño-. ¡alejate de mi amigo maldita chatarra!.-grito golpeando repetidas veces el dron hasta que lo dejo inservible.

Ben veria como izuku le habia salvado la vida.

Izuku:¿estas bien ben?.-pregunto agitado.

Ben: si, estoy bien .-dijo al peliverde.

Izuku solo caeria al piso cansado por corres tras ben y ben solo caeria al suelo pensando en los drones.

Izuku: regresemos al campamento antes de que pregunten por nosotros .-dijo levantandose para empezar a caminar a donde estaba el campamento.

Ben se levantaria y seguiria a izuku pero aun seguia pensando en lso drones y quien los mando pero lo resolveria despues.

--time skip en el campamento--

Izuku y Ben ya habian llegado al campamento y no dijeron nada de los drones para no preocupar a nadie.

Izuku:(¿quien habra enviado esos drones? O ¿porque solo fueron por ben? ¿Buscaban el reloj?).-esas eran las preguntas que se hacia el peliverde.

--en el espacio--

En la nave espacial de vilgax el sirviente de vilgax le estaba explicando que los drones fueron destruidos.

Vilgax: como que fueron destruidos!.-dijo algo molesto.

Sirviente: al parecer los destruyeron cuando estaban persiguiendo al que tomo el omnitrix .-dijo a su jefe.

Vilgax: ya veo .-dijo para ver a otro de sus sirvientes el cual estaba en las sombras-. Ya sabes que hacer .-dijo y su sirviente asintio y se fue del donde estaba.

La nave de vilgax disparo otra capsula en dirección a la tierra pero esta era más grande.

--en el campamento--

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora