Continuamos...
Se podia ver una pila de incurseanos derrotados en mexico, todos estaban amarrados y encuerados y aun lado de estos estaba el heroe numero 1 de mexico vendiendo las armas, armaduras y demas cosas de los soldados mientras el chapulin contaba un fajo de billetes de todas las armas que habia vendido....(un mentalidad de tiburon)
--en estados unidos--
Aqui todos los incurseanos fueron derrotados por completo por spider-man, super sam y star and stripe.
Cada incurseano estaba siendo retenido por cuerdas, esposas o estaban enterrados en una pared y sus armas quedaron confiscadas.
--en japon--
Una gran exploción se veria mientras varios incurseanos caian inconcientes siendo esos los ultimos incurseanos que estaban de pie.
Todos los heroes y estudiantes estaban respirando pesadamente mientras caian al piso canzados, algunos tenian moretones, otros cortadas pero el que peor estaba era todoroki ya que tenia un brazo desviado en un angulo opuesto y tenia una varilla de metal atravesando su hombro ademas de que su traje estaba rasgado, menos mal tenia su traje de vigilante ya que presentia que algo asi pasaria..
Melissa preocupada por el estaba al lado de este al igual que yaomomo quien estaba creando vendajes para ayudarlo...pero todoroki las detubo.
Todoroki: ya calmense estoy bien .-dijo el bicolor mientras de manera tranquila ya que no sentia tanto dolor.
Melissa/momo: ¡como quieres que nos calmenos nos ves como estas! .-dijeron alarmadas por ver las heridas de todoroki.
Este solo ladearia los ojos mientras usaba su brazos sano y de un tiron se arrancaba la varilla de de metal del hombro asustando a momo y melissa las cuales casi se desmallas, pero para su gran sorpresa la herida comenzo a cerrarse y el brazo que estaba en angulo opuesto se reacomodo solo haciendo crujidos muy aterradores, las partes rasgadas del traje de todoroki se empezaron a reconstruir.
Ambas chicas estaban con la bica abierta por lo que habian visto, casi se desmallan al ver semenjante acto de "Curación".
Todoroki: les dije que estaba bien .-dijo calmando a ambas para tomarlas con un brazo y pergarlas a su pecho para que escuchen su corazon-. Los ven estoy perfecto .-dijo a ambas feminas.
Ambas chicas solo se calmaron al escucharbque todo estaba bien con todoroki y que este seguia siendo el mismo de siempre, pero luego vieron que ambas tenian la cara muy cerca de la otra ademas que estaban en el pecho de todoroki a muy poca distancia.
Melissa: ahhhh, esto es muy incomodo ¿no?.-dijo a momo nitando su cercania con esta.
Momo: demaciado diria yo .-dijo algo nerviosa por estar a esa distancia.
Ambas feminas se separarian mientras veian a otro lado algo avergonzadas por lo que paso y todoroki como siempre volvio a sus viejas mañas.
Todoroki: okey, ya el arco de la pelea alien termino ahora solo queda el gran final .-dijo sacando un libreto mientras lo leia para despues quemarlo.
Melissa/momo: si sigues siendo el mismo .-dijeron al unisono viendo la actitud random que sacaba todoroki de la nada.
Todoroki: que puedo decir, soy un amor .-dijo a modo de diva mientras hacia una cara y poses DI-VI-NAS.
Todos verian como a la lejania llegaban cosmos, elita, star y neon habian llegado a la U.A despues de dejar a los ultimos civiles en la zona segura ya que los cuatros estubieron llevandose a los civiles mientras los demas peleaban.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fanfictionlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche