temp 2 cap 8: un dia "Normal"

429 30 45
                                    

Podemos ubicarmos en la habitación de peliverde favorito que habia pasado la noche con la princesa tetraman Luma( o Looma pero yo le digo luma).

El primero en despertar fue la Princesa la cual se encontraba algo perdida hasta que se ubico mejor en donde estaba y dio un suspiro, decidio extirar sus brazos superiores y inferiores y tambien sus piernas, despues trato de levantarse pero sintio un peso extra encima suyo asi que bajo su mirada y vio izuku el cual estaba durmiendo de manera tranquila mientras abrazaba a luma.

Luma: Al parecer ya no esta tan nervioso como anoche .-dijo viendo a izuku dormir y eso le saco una pequeña sonrisa-. Se ve tan tierno .-dijo la tetraman viendo lo adorable que se veia izuku dormido.

Ultimax: agradece que el este dormido o si no estaria mas rojo que tu .-dijo burlona la I.A.

Luma: Ah ¿me escuchaste?.-dijo la tetraman algo nerviosa por lo que dijo la i.a.

Ultimax: cada palabra .-dijo a la tetraman-. pero bueno eso no importa, podrias activar el reloj que esta a tu izquierda, se pauso anoche .-dijo la I.A mintiendo.

Luma solo miraria a un lado y veria el reloj de mesa y lo tomaria con uno de sus brazos.

Luma: Yo lo veo normal .-dijo viendo que maracaba la Hora.

Ultimax: parece pero no, baja el pequeño interruptor atras para que vuelva a correr con normalidad .-dijo mintiendo en realidad queria que la princesa activara la alarma que izuku desactivo anoche para poder dormir mas tiempo.

Luma de forma inocente bajo el pequeño interruptor del reloj y activo la alarma.

Alarma: ¡Yo estoy aqui para anunciar que debes levantarte! ¡Despierta de una vez Joven, Hoy es una gran dia que debes aprobechar!

Izuku al escuchar la alarma se levanto de golpe y termino callendo del cuerpo de luma directo al piso.

Izuku: ayayay,Estoy seguro de que desactive la alarma! .-dijo sobandose la cabeza.

Ultimax: jajajajajaja Esa fue buena, Bien hecho luma .-rio mientras agradecia a luma.

Luma: Me-me engañaste!.-dijo enojada con ultimax.

Ultimax: deja de ser tan inocente princesa jajajaja .-rio de nuevo pero esta vez por la inocencia de la tetraman.

Izuku que por fin se desperto al 100% miro a luma y entendio lo que paso de inmediato.

Izuku: lo siento si se aprobecho de ti, su mente esta retorcida .-dijo para luego ver al ultimatrix-. Y tu, esta vez si me hiciste enojar .-dijo para quitarse el ultimatrix.

Ultimax: ¡espera! ¡¿que haras?! ¡No, espera!, ¡¡izuk!!...-no pudo terminar al ser encerrado en un cajon con llave.

Izuku: quedate ahi hasta nuevo avizo .-dijo el peliverde.

Izuku solo se levantaria y veria a luma.

Izuku: es un monstruo con cuerpo de reloj .-dijo el peliverde luma.

Ultimax:¡No se lo que dijo pero miente!.-dijo desde el cajon con su voz ahogada.

Luma: si lamento haberte despertado .-dijo a izuku algo apenada.

Izuku solo negaria con su cabeza.

Izuku: No es tu culpa luma .-dijo a la tetraman para despues ver la Hora-. te hizo activar la alarma a las 6 AM .-dijo el peliverde viendo la hora-. Bueno creo que es mejor asi, total queria ir a una tienda a comprarte Ropa asi que creo que ultimax hizo algo bueno .-dijo el peliverde.

Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora