[Este capitulo puede tener escenas comicas que dificulten tomarlo con seriedad, y tambien insinuaciones y temas Adultos como agresión, psicologia y demas.]
.
.
.
Ya despues de que Nuestra Tripulación del Red-apolo II saliera de la atmosfera de pyros, casi todos pudieron expresar lo aliviados y felices que estaban de que izuku y ben se hayan recuperado.La verdad habia sido un evento muy movido para todos, nunca esperaron ir al espacio o conocer el lugarvde origen de otra raza sapiente, sin duda era un gran sueño.
Ahora mismo 2 plometos y el plomero-substituto se estaban despidiendo.
Kevin: nos vemos en la tierra gwen .-dijo el pelinegfo mientras se despedia de un beso de su novia.
Claro esto no fue pasado por alto por Mina y toru quienes vieron esto con buenos ojos y alzando un pulgan aprobando esa relación....
--------------
Autor: Kevin X Auto es mi mejor ship de ben 10 🗿🍷
--------------Y tambien mineta que veia esto envidioso, un chico sale de la nada y revela que es el novio de la tercera mas fuerte del salon...(si tercera).
Otros se sorprendieron al ver que gwen tenia de novio a un plomero-substituto de Novio, sorpresas es lo que abundaban ahi afuera y ellos estaban de ignorantes en su mundo.
Mitsuki: Nos retiramos, debemos llenar un informe y eso en la base, Los vemos en la tierra .-dijo la peliceniza mientras se iba por el pasaje de luz hacia la nave verde.
Rook: Nos veremos luego Clase 1-A del curso de heroes, talvez mas adelante en una situación mas favorable .-hablo el revonagander despidiéndose de la clase A de manera educada....(Rook es Fino señores).
Kevin se despediria de los demas solo con un saludo de 2 dedos.
Los 2 plomeros Y substituto salieron del Red-Apolo II desanclandose para despues irse de ahi en Hiper espacio dirigiendose a la tierra perdoendose rapidamente en el oscuro espacio.
Izuku veria en la dirección en la que se fueron los plomeros y suspiro, habia sido un largo dia.
Izuku:*se palmea la cara* okey no es momento de perderse ¿Cuanto de energia tenemos?.-pregunto a ultimax que revisaba los controles.
Ultimax: aproximadamente un 20% .-dijo el peliblanco de ojos rojos mientras Tenia a su germana sentada en sus piernas....(Estos 2 no tienen verguenza).
Izuku pondria la mano en su menton, eso no era bueno y eso era notado por los demas que estaban en la cabina de pilotaje.
Izuku: eso no nos dejara cerca de la tierra nisiquieraa 50 mil años luz cerca de esta y no tenemos Hiper espacio debido a que nunca lo implemente, asi que los mas prudente seria hacer un parada antes de ir a la tierra .-dijo el peliverde terminando su espirar murmuradora.
Lo ultimo si fue escuchado por los demas, pretendian hacer una oarada en otro planeta.
Kaminari: momento ¿cuando te refieres a parada antes de ir a la tierra quieres decir?.....-antes de poder terminar fue interrumpido.
Izuku: Sip, iremos a un planeta pasajero antes de ir a la tierra ..-aclaro mientras iba a la silla de pilotaje-. Yo pilotare la nave Vayan a sentarse, el planeta al que vamos esta a 15 minutos de aqui .-informo mientras el resto se iba de ahi confiando en el peliverde, aunque claro 4 chicas en especifico no se fueron de ahi.
Izuku notaria a las chicas que no se habian ido de ahi.
Izuku: mmm?, ¿que pasa ochako, katsumi, luma, Hope? .-pregunto a las 4 mencionadas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10: Hora de ser heroe [ultimatrix]
Fiksi Penggemarlo que dice el titulo y tambien habra harem pero con desarrollo nada de harem cliche