Capítulo 2

2.5K 200 12
                                    

En la mañana siguiente Naruto y Sasuke llegaron hasta el callejón que vio en las memorias de ese mago, y golpeo en los lugares exactos haciendo que los ladrillos empezaran a moverse llegando a un lugar muy curioso donde muchas personas con túnicas extrañas se movían por el sitio. Y no solo eso notaron la presencia de criaturas extrañas. Investigaron este sitio notando que aquí usaban el oro como moneda de cambio.

—Este lugar es increíble puedo sentir más fuerte ese poder —dijo Naruto.

—Este mundo es aparte del que conocemos —dijo Sasuke.

—¿Por qué se ocultan? No entiendo eso —dijo Naruto.

—Supongo debe ser un secreto. En fin, debemos volver, ese profesor pronto llegara para enseñarnos el idioma de aquí —dijo Sasuke.

Así paso el tiempo donde Naruto y Sasuke estudiaron el idioma hasta aprenderlo. Naruto y Sasuke lo aprendió muy rápido gracias al sharingan y los clones de sombra podían absorbe de manera más rápida y efectiva todos los conocimientos para dominar el idioma. En tan solo dos semanas lo habían dominado dejando sorprendido al profesor siendo sus mejores estudiantes estaba tan sorprendidos con ellos que los presento como unos genios al dominar tan rápido el idioma.

Naruto y Sasuke tenía cierto interés por el mundo mágico y comenzaron a frecuentarlo y se metieron en un gremio de caza recompensas para ganar dinero y como aquí usaban el oro como moneda de cambio les pareció más favorable ganar oro que dinero muggle. Ese día habían aceptado una oferta para capturar a un cierto mortifago muy buscado la recompensa era de cinco mil galeones.

Transformados en Itachi y Nagato se fueron en busca del mortifago, según la información que les dieron estaba oculto dentro de una mansión al norte del país al llegar al lugar Naruto sintió una fuerte presencia de protección.

—Hay una barrera protegiendo el lugar —dijo Sasuke que la había visto con su sharingan —igualmente la podemos destruir. Naruto.

—Estoy en eso —Naruto cargo un odama rasengan destruyendo la barrera.

Ingresando al lugar donde se aparecieron golens de piedra que atacaron para defender la casa, pero con el chidori y rasengan fueron rápidamente destruidos, siendo extraño que estos se volvieran a regenerar después de destruirlos.

—Amaterasu —dijo Sasuke encendiendo en llamas negras a todos los golens —no tenemos tiempo para esto.

Naruto volvió a usar una odama rasengan más grande destruyendo la casa dejando al descubierto al mortifago que empezó a lanzar hechizos para protegerse. Naruto y Sasuke crearon unos clones para pelear con los nuevos golens. El mortifago estaba sorprendido no entendía porque mirada a cuatro personas idénticas.

—Rebelión —dijo el mortifago. Lo único que logro fue hacer que las trasformaciones de Itachi y Nagato desparecieran dejando al descubierto a Naruto y Sasuke niños de tan solo diez años. —¡Malditos mocosos! ¿Cómo se atreven hacer esto? —el mortifago enfureció al saber que solo eran niños y confiado los ataca con la maldición asesina. Los instintos de Naruto y Sasuke les dijo que debían esquivar ese ataque y así lo hicieron —los matare —dijo el mortifago lanzado la maldición asesina que era fácilmente evadida por ellos dos. Notaron que ese hechizo era peligroso, los árboles y arbustos que había, se habían marchitado cambiando el paisaje verde por uno café oscuro.

—Estoy harto —dijo Sasuke apareciendo a los pies del mortifago conectando una patada en el mentón que lo elevo por los aires donde apareció Naruto dándole otro golpe que lo envió contra la casa dejándolo fuera de combate.

Naruto se acercó —sigue con vida Sasuke. Menos mal que decía atraparlo con vida o muerto.

—Llevémoslo —dijo Sasuke.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora