Capítulo 31

1.3K 111 8
                                    

Los mortifagos presentes se quejaron de dolor al sentir una especie de quemazón en su brazo. Lupin se acercó y verifico como la marca tenebrosa desaparecía del mortifago.

—La marca tenebrosa, desapareció —informo Lupin.

Los profesores se acercaron para verificar en otros mortifagos presentes comprobándolo —si la marca desapareció. Significa... —dijo el señor Weasley.

—No hay duda. Voldemort ha muerto —dijo ojo loco.

Todo Hogwarts estallo en alegría, regocijándose por la derrota de Voldemort. Sin embargo, Dumbledore miraba con atención a Naruto y Sasuke descender. A sus ojos el hechizo que usaron era tan poderoso como, la fuerza de la misma naturaleza, solo con mirar a la distancia las llamas negras potenciadas por esa enorme explosión. No cabía duda. Ellos habían sido los responsables de la destrucción de la cueva, donde pensó que estaría el Horrocrux que buscaba. Pero ¿Cómo se enteraron de los horrocruxes?

—Ellos estuvieron al tanto de todo. —Dumbledore lo razono —ellos siempre pudieron derrotar a Tom desde el inicio, la única razón por la que no lo hicieron era por los horrocruxes. Sabían que si no los destruían. Tom no podría morir.

—Esto se acabó —dijo Minerva acercándose a Dumbledore sacándolo de sus pensamientos.

—No, todavía no —respondió Albus. Miro como las cinco chicas que lucharon contra Tom se les acercaron.

—Eso fue increíble. —dijo Astoria.

—¿Qué era ese hechizo? —pregunto Dafne.

—Gracias. Naruto. Sasuke. Gracias por derrotarlo —dijo Susan feliz ya que su tía fue vengada.

—Ustedes no lo hicieron nada mal. Observamos toda su batalla en su contra —dijo Naruto.

—Sí, pero no pudimos derrotarlo —dijo Luna apenada.

—Lo hicieron bien. Su trabajo de equipo, fue importante al punto de herirlo. Siéntanse orgullosas de eso —dijo Sasuke.

—Por cierto, chicas. ¿Qué es ese poder que hablo ese viejo calvo? —pregunto.

—Te refieres a la profecía sobre nosotras —dijo Hermione.

Naruto asintió —la verdad es muy interesante. Me pregunto qué clase de poder será —dijo Naruto con emoción. Las otras chicas restantes también tenían curiosidad por ese poder del que hablo Voldemort.

—Pues... —Hermione iba responder cuando levito —ah... —dijo junto a las otras cuatro chicas que eran llevadas hasta Dumbledore.

—Profesor Dumbledore. ¿Qué hace? —pregunto Dafne.

—Quédense atrás —dijo Dumbledore mirando a los dos ninjas —¿Quiénes son realmente ustedes dos? —pregunto directo.

—¿A qué te refieres? —pregunto Sasuke.

—Tom adquirió, poderes totalmente desconocidos. Ustedes hablaron algo acerca kekkei genkai y un clan, al cual perteneces tu señor Uchiha y seguramente el señor Uzumaki también pertenece a un clan. ¿Cuál es su clan? —pregunto.

—Clan —cuestiono Fred.

—Se diría que son descendientes de un antepasado en común. Como las familias mágicas de linaje puro. Los 28 puros de sangre —hablo ojo loco.

—Quiere decir que ellos son puros de sangre. Descendientes de un mismo antepasado —dijo Ron.

—Sasuke es un Uchiha puro. Yo por mi parte soy un Uzumaki mestizo —explico Naruto sorprendiendo a todos —a diferencia de ustedes nosotros no, nos guiamos por la sangre. Esas son trivialidades absurdas.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora