Capítulo 17

1K 90 0
                                    

El tiempo paso volando Hermione y Luna visitaban con regularidad a Naruto y Sasuke, para entrenar con ellos. Que les habían comentado todo sobre ellos, les enseñaron sus vidas en su mundo. Ellas no evitaron romperse a llorar al ver los recuerdos de Naruto y Sasuke.

Naruto siendo huérfano desde bebé siendo repudiado por todos. Sasuke perdiendo a su clan y familia a manos de su hermano Itachi, para después enterarse que fue usado por la aldea, para mantener la paz de la misma. Como lucharon juntos codo a codo frente a Kaguya sellándola y liberar a todo el mundo del tsukuyumi infinito. La intensa batalla final que tuvieron ellos, perdiendo sus brazos. Y la traición de todo el mundo shinobi.

Hubieran muerto sino fuera por los bijus que se fusionaron con ellos dos salvándolos. Abriendo un portal dimensional que los absorbió y llegaron este mundo.

—Entonces ustedes no son magos. Son ninjas de otra dimensión. Ahora entiendo porque son tan fuertes —dijo Hermione asombrada.

—Ustedes quieren volver a su dimensión —pregunto Luna.

—Porque regresaríamos a un mundo maldito. Si lo hiciéramos seria solo para destruirlo —dijo Sasuke.

—Queremos iniciar de nuevo. Crear un mundo donde no suceda lo que vivimos —dijo Naruto.

—Entonces quieren hacerlo aquí —dijo Hermione.

—Este mundo es igual. —dijo Sasuke —es incluso peor que el nuestro.

—Una vez lo encontremos. Nos marcharemos, pero no se preocupen antes de eso los ayudaremos a eliminar a ese tal Voldemort, para que puedan vivir en paz —dijo Naruto.

—solo quedan dos horrocruxes cuando los destruyamos iremos por Voldemort. Después de eso nos iremos —dijo Sasuke lanzado unos kunais acertando al blanco.

—Pero no sabemos dónde están. Además, están seguros de que son seis horrocruxes —dijo Hermione.

—El fragmento de alma que estaba dentro de la diadema de Ravenclaw. Nos habló solo de seis. Así debe ser solo seis —dijo Sasuke.

—¿Dónde podrán estar? —dijo Luna.

—Es posible que otro Horrocrux sea uno de los tesoros de las casas de Hogwarts —dijo Sasuke.

—¿Cómo estás seguro? —pregunto Hermione.

—Es simple. Uno de los horrocruxes era la diadema perdida de Ravenclaw, por ende, ese tal Voldemort debió de haberlas encontrado y ocultar los fragmentos de su alma dentro de esas reliquias. —dijo Sasuke.

—pero ¿Por qué haría eso? —pregunto Luna.

—Claro Hogwarts —dijo Naruto —por lo que eh escuchado. Hogwarts es el lugar más seguro, debido por profesor Dumbledore.

—Quieres decir que los horrocruxes faltantes están en Hogwarts —dijo Hermione.

—Las reliquias de las casas de Hogwarts son la copa de Helga Hufflepuff, la diadema de Rowena Ravenclaw, el guardapelo de Salazar Slytherin y la espada de Godric Gryffindor —hablo Luna.

—La espada de Gryffindor no puede ser —intervino Hermione —Harry la uso en segundo año, la tiene el profesor Dumbledore. Solo quedarían el guardapelo de Slytherin y la copa de Hufflepuff.

En otro lado Voldemort estaba iracundo, por la muerte de nagini y mando a su mortifagos a investigar sobre Naruto. En eso llego lucios.

—Maestro tengo información sobre ese chico —dijo Lucios.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora