Capítulo 20

1K 94 3
                                    

Harry y Ron estaban cerca de la chimenea todavía traumados por la desastrosa derrota. Hermione y Ginny intentaron animarlos, pero no sirvió de nada. Ron miro con enojo a Hermione, quería gritarle, pero Ginny lo detuvo antes de que hiciera algo estúpido.

Al anochecer Hermione les conto que Hagrid había regresado y fueron corriendo a verlo lo encontraron muy herido. Ellos insistieron en saber lo que ocurrió hasta que Hagrid les tuvo que contar todo con lo ocurrido a su ausencia en el colegio.

En Slytherin todos seguían emocionados por la victoria aplastante de este día —si ustedes juegan con nosotros ganaremos —dijo Flint.

—No voy a jugar más —dijo Sasuke retirándose. Dejando a todos helados.

Naruto comprendió esto y se levantó —no deben depender de nosotros, para estos eventos. Deben mejorar por ustedes mismos. Suerte en su partido contra Hufflepuff —dijo Naruto retirándose.

Esto dejo en silencio a todos.

Al día siguiente las clases iniciaron el profesor Flitwick les enseño un nuevo hechizo llamado depulso, un encantamiento poderoso para alejar objetos, seres vivos de quien lo conjura mandándolos a volar hacia un lugar en concreto. Naruto y Sasuke usaron el shinra tensei para simular el encantamiento ganado diez puntos para Slytherin.

En clase de la de trasformaciones con la profesora McGonagall también sumaron puntos. Todos los profesores tenían cierto interés por ellos al dominar tan rápido los hechizos. En el gran comedor.

—Naruto lograste encontrar algo —dijo Sasuke.

—No, he buscado por todas partes. No eh sentido presencias negativas —respondió Naruto.

—eso quiere decir de que no está aquí —dijo Sasuke.

—Ese tipo es bueno para ocultar cosas. Aun así... —Naruto miro en dirección de Harry. —en fin, deberíamos ir con él y sacarle la información —dijo Naruto.

—Si hacemos eso lo pondremos en alerta. Y nos demoraremos más. sino está aquí debe estar fuera de Hogwarts, intenta ampliar tu rango de percepción —dijo Sasuke.

Naruto resoplo.

En la sala de menesteres Harry estaba contento con los avances de todos, pero en especial de Hermione y Luna. Que se estaban batiendo en duelo bloqueando los hechizos, todos los presentes miraban esto con asombro los hechizos que lanzaban eran bloqueados o esquivados. Formaron sus patronus, parecían enfrentarse entre ellas. Que desaparecieron en una luz blanca al enfrentare directamente, con Hermione y Luna deteniendo su duelo.

Se acercó realizando el mismo el sello de reconciliación.

Los demás se acercaron diciéndoles que su duelo fue impresionante y cuando aprendieron el patronus. Luna respondió que lo aprendieron con Naruto y Sasuke y les enseñaron varios conceptos, para mejorar en la magia.

—Seguramente...

—¿Qué conceptos les enseñaron? —pregunto Ginny antes de que Ron dijera algo.

—A tener un control más preciso de la magia, reservándola para momentos cruciales —dijo Hermione.

—Pueden enseñarnos —dijeron los presentes.

Hermione y Luna les explicaron todo lo que aprendieron de Naruto y Sasuke todos estaban algo confundidos, pero estaban motivados por ser más fuertes el único que se resistió fue Ron ya que considero eso como magia oscura.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora