Capítulo 27

879 73 0
                                    

Naruto descanso esa noche debía encontrar la forma de llegar con Sirius black y saber si sabía algo del guardapelo de Salazar Slytherin, pero no sabían dónde estaban el único lugar que conocía era la madriguera, pensó en usar a Hermione para saber la ubicación de Sirius, pero la expondría a ella. Haciendo memoria recordó a los hermanos de Ron. Tenían una tienda de bromas y seguramente ellos debían saber dónde encontrar a Sirius.

A la mañana siguiente Naruto se dirigió para la tienda de los gemelos Weasley, ingreso tranquilamente como cualquier cliente mirando los productos, tomando dos bombas fétidas, y una bolsa de trasformación se acercó al mostrador donde se encontraban los gemelos que lo miraron con curiosidad.

—Vaya no pensé que hacías bromas —dijo Fred.

—Si estas iniciando con esto. Te podemos dar una sugerencia adecuada, para un novato como tú —dijo George.

Naruto rió bajo. Recibir sugerencias de ellos. Para el ninja imperativo numero uno de la hoja. Él había hecho mejores bromas en la aldea cuando era niño, pero no estaba ahí para eso. Debía conseguir la información que requería activo su rinnegan atrapándolos en un genjutsu.

—¿Dónde se encuentra Sirius Black? —pregunto Naruto.

—En grimmauld place, en la casa de los Black —respondió George.

—Muéstrame —dijo Naruto.

George asintió llevando a Naruto hasta la casa de los Black en grimmauld place. George ingreso y Naruto lo hizo después ya seguro se transformó en un ratón.

—George ¿Qué haces aquí? —pregunto la señora Weasley.

Naruto deshizo el genjutsu —eh...yo —George no entendía nada —¿Qué raro? Estaba en la tienda, vendiéndole algo a Naruto.

—¿Naruto? ¿Naruto Uzumaki? —dijo la señora Weasley.

—No entiendo nada —dijo George. Y la señora Weasley desconfió.

Naruto supo que ya había metido la pata, pero no había tiempo que perder debía buscar a Sirius y obtener lo que quería. Lo sintió dentro de un salón al llegar lo vio sentado leyendo un libro, este era el momento debía actuar. Volvió a su forma normal. Sirius al verlo se estremeció.

—¿Qué haces aquí? —dijo Sirius.

—Lo siento, pero debo hacer esto —dijo Naruto atrapándolo en su genjutsu. Sirius quedo atrapado —dime todo lo que sepas del guardapelo de Salazar Slytherin.

—¿no sé de qué me hablas? —respondió Sirius.

—Reconoces el nombre de Regulus Black —volvió a preguntar Naruto.

—Sí, era mi hermano menor.

—Entonces debes saber que él descubrió el secreto de Voldemort. ¿Dónde oculto el guardapelo que saco de la cueva O logro destruirlo?

—No lo sé —dijo Sirius.

Naruto esquivo un ataque mágico de un elfo, era kreacher que salió en defensa de Sirius, pese a sus diferencias, pero como sirviente de los black debía proteger a sus amos. Naruto no debía llamar más la atención o lo descubrirían y atrapo a kreacher en su genjutsu.

—tú has servido a los black durante mucho tiempo ¿cierto? Debes saber algo de lo que estoy buscando dijo Naruto.

Kreacher se resistió —kreacher no lo dirá. Naruto se admiró al ver que se resistía, pero no debía perder el tiempo y lo engaño para hacerle pensar que estaba hablando con Regulus —amo Regulus está aquí —dijo kreacher llorando.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora