Al día siguiente Naruto y Sasuke fueron al callejón diagon a comprar todo lo de la lista para Hogwarts, primero fueron Ollivander, para comprar sus varitas. Ellos sabían que no podían usar la magia así que sería inútil, tenerlas, pero Ollivander los hizo probar como diez varitas sin tener resultados, llamándolos squib.
—Denos las varitas —dijo Sasuke con frialdad.
Ollivander sintió temor y se las entrego. Naruto se quejó debido a la pérdida de tiempo. ahora debían ir flourish y blotts a comprar el equipo mágico teniendo todo lo necesario se preparaban para irse, pero escucharon un escándalo cerca.
—¿Qué sucede? —pregunto Naruto.
—No intervengas Naruto. Volvamos —dijo Sasuke.
Naruto no escucho y se acercó notando a un niño de cabello rubio junto a su padre, eran lucios y Draco que se burlaban de una niña de cabellera castaña era Hermione. Llamándola sangre sucia. Algo que afecto a la niña poniéndose triste. Esto le recordó cuando en la aldea lo trataban mal por Kurama.
Salió de la multitud —déjenla en paz —Naruto se acercó amenazante.
—Tu quien eres mocoso —dijo Lucios.
—Alguien con quien nunca desearas haberte encontrado hoy —respondió Naruto. —estas bien —se dirigió a Hermione. Ella se quedó atrapada por los ojos azules de Naruto y asintió.
—Maldito mocoso —dijo lucios sacando su varita y algunas personas se apartaron.
Naruto al sentir sus intenciones negativas, apareció frente a lucios conectando un rasengan que lo mando a volar lejos estrellándolo contra un bote de basura.
—Papá. Maldito ¿Cómo te atreves? —dijo Draco sacando su varita.
—chidori —se escuchó el cantar de miles de aves, Sasuke electrifico a Draco que cayó al suelo —vámonos ya Naruto. —desapareció delante de todos ellos. Uso el Hiraishin.
—Adiós cuídate —dijo Naruto con una pequeña sonrisa a Hermione. También desapareciendo.
Todos los presentes se quedaron sorprendidos al ver como un niño humillo a la poderosa familia Malfoy fácilmente. Lucios al despertar se enfureció con lo sucedido muchas personas evitaba mirarlo, pero en el fondo se burlaban de él al ser derrotado tan fácil por Naruto.
Naruto y Sasuke estudiaron los libros del nuevo año, además como compraron libros de magia oscura sabían lo necesario. Así paso el tiempo, para ir a Hogwarts. Se tele trasportaron al callejón diagon con el Hiraishin ya que habían deja un sello y preguntando lograron llegar hasta la estación del tren a la plataforma 9 ¾. Los estudiantes los miraba y por sus ropas sabían que eran muggles, pero lo que les llamo su atención fue los dos símbolos en sus espaldas. El de un abanico y un remolino en espiral.
Draco reconoció a Naruto y se acercó a él junto a Crabbe y Goyle —maldito sangre sucia vas a pagar la humillación que...
Naruto y Sasuke lo ignoraron entrando al tren buscando un lugar tranquilo donde quedarse. Ingresaron a un compartimiento tomando asiento. Después de ellos ingreso una niña de cabellera rubia larga y ojos saltones era Luna.
—Disculpen. Me puedo quedar aquí —dijo en voz baja.
Solo Naruto asintió ayudándola y Sasuke no dijo nada, pero si abrió un poco los ojos mirando a Luna.
Luna se puso a leer una revista al revés dejando descansar a Naruto y Sasuke. Después de un largo tiempo de viaje llegaron a Hogsmeade donde todos empezaron a bajar del tren. En eso apareció Hagrid llamando a los de primer año, que fueron con él subiendo en unos botes para ir a Hogwarts en su bote iba Naruto, Sasuke, Luna y otra niña de cabello pelirrojo y ojos marrones. Sasuke dedujo que esto era una especie de ritual para los de primero.
Llegaron a un pasillo donde se encontraron con la profesora McGonagall, quien les indico la selección de las casas a las cuales pertenecerían. Naruto y Sasuke no escucharon ellos ya habían escuchado sobre la selección del sombrero seleccionador, y de las competencias que había entre las casas, no se podían permitir revelar sus secretos, decidieron unirse a la misma casa, para no llamar la atención.
La profesora McGonagall se retiró, después un fantasma dio la orden de avanzar al gran comedor. Naruto y Sasuke se quedaron sorprendidos al ver la decoración y miraron al frente donde estaban los profesores y frente a ellos cuatro mesas largas que representaban las casas de Hogwarts.
Hermione reconoció a Naruto entre los nuevos estudiantes, mientras la profesora McGonagall llamaba a los estudiantes de primer año para ser seleccionados. Varias chicas se les quedaron vieron, pero la mayor parte de las miradas eran dirigidas a Sasuke.
—Sasuke Uchiha —dijo la profesora McGonagall.
Naruto y Sasuke compartieron miradas asintiendo y ambos empezaron a caminar en dirección a la mesa de Slytherin. Dejando sorprendidos a todos —¿Esperen que hacen? —dijo la profesora McGonagall.
—No es necesario hacer eso. Sabemos a dónde ir —dijo Sasuke frio.
—Ustedes son los señores Uchiha y Uzumaki. Están seguros de esto —dijo Dumbledore.
Naruto y Sasuke no contestaron y solo tomaron asiento en la mesa de Slytherin. Hermione no podía creer que el niño que defendió se fuera para Slytherin.
La mesa de Slytherin empezaron a murmurar contra ellos, por sus apellidos sabían que no eran sangre pura como ellos y como Draco tenía cuentas con Naruto empezó a planear una bienvenida para Naruto y Sasuke, por manchar la casa de Slytherin.
Terminaron de comer y los prefectos los llevaron a sus dormitorios, el prefecto de Slytherin junto a todos los de su casa rodearon a Naruto y Sasuke.
—Lamentaran haberse unido a nuestra casa. Sangres sucias —dijo Draco saliendo entre ellos.
—Déjennos mostrarles nuestra cálida bienvenida —dijo uno de sexto.
—Se están arriesgando con nosotros —dijo Naruto.
Todos se rieron —acaso no ve que están rodeados. —dijo Draco.
—Chidori nagashi —dijo Sasuke electrificando a todos los presentes —Quiero dormir, no tengo tiempo para basuras como ustedes —dijo Sasuke siguiendo su camino seguido de Naruto.
Llegaron a su habitación notando que sus cosas ya estaban dentro de su habitación
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry Potter
FantasyTras rescatar al mundo shinobi del tsukuyumi infinito. Naruto y Sasuke son traicionados por la alianza shinobi que los atacan para acabar con ellos al estar debilitados. Sin embargo los bijuus los salvan fusionándose con ellos crean un portal dimens...