Capítulo 4

1.8K 149 3
                                    

Al día siguiente

—no puedo creerlo. En serio se unieron Slytherin —dijo Ron sorprendido por el relato de Hermione.

—talvez tenga problemas con los Malfoy. Seguramente quera vengarse por lo sucedido —dijo Harry.

—Yo creo que nuevamente serán humillados. Escuchaste lo que dijo Hermione. Ese tipo humillo a lucios Malfoy, pero si se unieron a Slytherin seguramente serán magos oscuros, debemos alejarnos de ellos. Esa casa esta maldita —dijo Ron.

—No lo creo. Hay algo en los ojos de ellos, en especial del chico que me defendió de Malfoy. Naruto. —dijo Hermione.

—Hermione todos sabemos la reputación de Slytherin. Si ellos están ahí es porque serán magos oscuros —volvió afirmara Ron.

Hermione no dijo nada, pese que ellos se habían unido a Slytherin había algo en ellos que le hacía querer confiar plenamente en ellos.

||||

Naruto y Sasuke bajaron de su habitación encontrándose con todos los de Slytherin mirándolos con odio, llenos de ira. El dúo los ignoro y paso por en medio de ellos que sacaron sus varitas para atacarlos, pero al ver como Naruto y Sasuke sus jutsus insignias se contuvieron de hacerles algo. Llegaron al gran comedor donde se pusieron a desayunar ante la vista de todos, al terminar se fueron a la primera clase con el profesor Filius Flitwick que empezó por tomar lista de todos y los estudiantes y empezó explicar el hechizo lumos que practicarían en clase.

Antes de venir a Hogwarts Naruto y Sasuke pensaban una forma de mezclarse con ellos, pues sabían que no podían usar la magia. Sasuke se daría cuenta de que podían hacer lo mismo que con sus espadas al impregnarlas de chacra.

Solo debían enviar chacra a las varitas y usar las naturalezas de chacra, para hacerles creer que podían usar la magia, además siendo usuarios de los elementos del ying Yáng podían crear cualquier cosa.

Naruto y Sasuke en la práctica del hechizo lumos combinando el elemento rayo junto al elemento Yáng, lograron crear una versión diferente el hechizo lumos. Algo que dejo sorprendidos a todos y al mismo profesor Filius, otorgando 10 puntos para Slytherin.

Al terminar la clase regresaron al gran comedor para almorzar, mientras comían escuchaban las risas, conversaciones de los estudiantes. La mesa de Slytherin todos sus miembros miraban con odio al dúo ninja.

Escucharon una voz preocupada era ron. Que había recibido un vociferador. Naruto y Sasuke escucharon la voz de una madre realmente molesta por que Ron tomo el auto de su padre y que debido a eso tenía muchos problemas en su trabajo, después cambio un tono más amable felicitando a Ginny por haber ingresado a Gryffindor.

Todos se rieron de Ron.

—¡Que escandalosos son! —dijo Sasuke levantándose al terminar su comida.

Naruto también se levantó y se fueron para su siguiente hora de clase de historia de la magia con el profesor Binns en fantasma, Naruto y Sasuke empezaron a creer que venir aquí era un error. Fácilmente podrían meterlos en genjutsu para que los dejaran en paz y seguir con sus vidas, pero durante el año en este mundo tuvieron otro objetivo. Y lo llevarían a cabo.

||||

Otro día se fue tenían clases con la profesora McGonagall, para la clase trasformaciones. Explicaría que su clase era una de las más peligrosas y que por eso no quería a estudiantes traviesos en su clase de haberlo lo sacaría de su clase para jamás volver.

Ella trasformo un escritorio en un cerdo dejando sorprendidos a los presentes. Naruto y Sasuke miraron esto como una pérdida de tiempo, pues ellos ya podían transformarse en cualquier cosa con su jutsu de transformación, solo había un rasgo diferente entre el hechizo de transformación con su jutsu de transformación. Y era el humo blanco del jutsu.

La profesora McGonagall les explico cómo realizar el hechizo, para luego pedirles que trasformen una cerilla en una aguja.

El dúo ninja volvieron hacer lo mismo que en la clase del profesor Filius, produciendo una pequeña cortina de humo blanco que alarmo a la profesora McGonagall, que se acercó y miro las cerillas trasformadas en agujas y les pido nuevamente volverlo hacer frente a ella. El dúo lo hizo con el mismo resultado por lo que desistió en seguir repitiendo a que Sasuke la miro de manera fría que la hizo estremecer y debido al ser los primeros en terminar les dio 10 puntos.

Terminaron la clase y fueron al gran comedor y después a clases de pociones mágicas con Severus Snape. Tenía clases con Ravenclaw, caminaron hasta las mazmorras donde miraron como un grupo de chicas metieron tranquilla a Luna que cayó al suelo y ese mismo grupo se reían de ella. Sasuke se acercó mirándolas de manera fría al grupo de chicas que sintieron escalofríos ante su mirada.

—Estas bien —dijo Naruto a Luna.

—Si. Gracias por ayudarme —dijo Luna con la voz tenue.

Sasuke solo la miro y siguió al salón de pociones encontrando varios frascos de cristal con especímenes raros dentro de ellas y esto les recordó a los laboratorios de Orochimaru. Sasuke tomo asiento en una zona alejada donde se sentó Naruto y al lado Luna.

—Mi nombre es Luna Lovegood —dijo Luna.

—Mucho gusto Luna soy Naruto Uzumaki —saludo Naruto.

Luna miro a Sasuke que tenía una expresión sin emociones con sus manos entrelazadas a la altura de su barbilla y notando la mirada de Luna respondió —Sasuke Uchiha —dijo frio.

Luna quería decir algo más cuando el profesor Snape ingreso dando su discurso de las pociones mágicas, en eso miro al dúo shinobi.

—Ustedes son los que se unieron a Slytherin ¿cierto? Sin duda deben ser muy talentosos —Severus fijo su mirada en ellos —entonces me sabrán responder estas preguntas. ¿Qué obtengo si añado polvo de raíces de asfodelo a una infusión de ajenjo? ¿Dónde buscarían un bezoar? ¿Cuál es la diferencia entre acónito y luparia?

—Asfodelo y ajenjo crea la poción conocida como filtros de muertos —respondió Sasuke.

—Bezoar es una piedra obtenida del estómago de una cabra y sirve para los venenos —respondió Naruto.

—Acónito y luparia es la misma planta. —concluyo Sasuke mirándolo desafiante.

Severus los miro —20 puntos Slytherin. Que esperan los demás para tomar notas.

Todos que estaban sorprendidos reaccionaron tomando apuntes. Severus movió su varita mostrando la poción e ingredientes que necesitarían. Los estudiantes se amontonaron frente al armario intentando tomar los ingredientes. Luna también quiso ir, pero Sasuke la detuvo.

—Espera —dijo Sasuke.

Una vez los demás salieron del armario, se acercaron a tomar los ingredientes y siguiendo las instrucciones del profesor Snape. Lograron hacer la poción. Snape paso mirando los resultados de los demás mientras los criticaba duramente, pero al llegar con el dúo ninja y luna miro sus pociones.

—Buen trabajo. 10 puntos Slytherin y 5 puntos Ravenclaw. —dijo Snape dejando sorprendidos a todos los estudiantes.

Naruto y Sasuke habían conseguido 30 puntos de Snape y Luna 5 puntos. Snape dejo deberes para todos los que no pudieron completar la poción. Y el rumor se esparció por todo el castillo llegando a oídos de Harry, ron y Hermione.

||||

—No puedo creer que Snape diera puntos a Uzumaki y Uchiha —dijo ron.

—También a una niña llamada Luna. Parecen ser que son muy hábiles. —dijo Hermione.

—La verdad nunca pensé que Snape diera puntos. —dijo Harry.

—Aun así, son Slytherin pronto mostraran sus verdaderas intenciones —dijo ron.

—deja de criticarlos. Ya te dije que ellos no son como los demás —dijo con voz chillona Hermione.

—Hermione. Yo solo digo la verdad. Slytherin solo produce magos oscuros y ellos lo serán—repuso ron.   

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora