Capítulo 30

943 79 11
                                    

Frente a un ejército mágico los dos últimos sobrevivientes de sus respectivos clanes, se preparaba para la batalla. Sasuke activaría su sharingan de tres aspas y Naruto pasaría a usar su modo sabio. El ejército mágico corrió poniendo un pie en el puente que unía al castillo. Naruto y Sasuke caminaron despacio cambiando de posiciones chocando sus manos y con una velocidad inhumana atravesaron la primera línea de ataque.

Los espectadores solo miraron sorprendidos al ver como los magos, salían por los aires cayendo al fondo del barranco. Era un combate cuerpo a cuerpo, para Naruto y Sasuke mientras el ejército mágico usaba hechizos, que nunca llegaban a ellos, los hombres lobo atacaban con ferocidad. Naruto golpeo a uno de ellos con su rasengan estrellándolo con todos sus compañeros. Sasuke uso su chidori nagashi, electrocutando a otros.

—Imposible —decían los estudiantes de Hogwarts.

—Están acabando con todos ellos —dijo Fred.

—¿Qué clase de monstruos son ellos? —dijo Ron.

—Ellos no son monstruos. Son nuestros amigos —dijo Luna refutando el cuestionamiento de Ron.

—Después de todo son de Slytherin —dijo Pansy.

—Es cierto. Slytherin somos los más fuertes —dijo otro Slytherin.

—Acaben con ellos Naruto, Sasuke. Demuestren el poder de Slytherin —grito otro estudiante de la casa.

—Estoy de acuerdo con ustedes —escucharon una fría voz emergente. Era Voldemort que apareció ante ellos —Slytherin es la casa más poderosa de Hogwarts y del mundo —todos temblaron al verlo. Era completamente diferente a como era antes los ojos rojos rasgados igual a de una serpiente. Parecía más fuerte que nunca. Parecía algo fornido y unas pequeñas protuberancias como cuernos empezaban a salir de su frente

—Tom. Tú... —dijo Dumbledore mirándolo con asombro su nuevo aspecto.

—¡Ah...! Dumbledore. Parece que tienes algo que necesito. Serias tan amable de dármela —dijo Voldemort,

—Profesor —dijo Harry poniéndose al frente de Dumbledore. Harry temblaba de miedo, podía sentirlo en su piel.

—A un lado Harry. —dijo Dumbledore apartándolo.

Voldemort hecho una mirada a los presentes, no le importaba la batalla a sus espaldas, el saber cómo sus seguidores seguían cayendo en combate. Encontró a las dos jóvenes de las cual escucho.

—Ustedes deben ser las jovencitas de la profecía. Con quienes todo terminara e iniciara. ¡Que afortunado soy de encontrarlas aquí! si quieren vivir será mejor que estén de mi lado y usen su poder para mi servicio —se dirigió a Hermione y Luna.

—Nunca te serviremos —respondió Hermione.

Voldemort rió —ataquen —la voz de Sirius dio la señal de pelea.

La orden del fénix empezó a luchar contra Voldemort, lanzando hechizos, que Voldemort fácil los esquivaba. No hacia ni un esfuerzo por esquivar.

—Rápido. Todos los estudiantes ingresen al castillo —dijo la profesora McGonagall.

—Por aquí chicos —dijo Hagrid.

—Van alguna parte —escucharon la voz de Voldemort salir del castillo.

—Como si el esta allá —hablo un estudiante.

—Un hechizo de clones como los que usa el mocoso de allá —Voldemort señalo a Naruto.

Cuatro Voldemort aparecieron cortando la ruta de escape estaban atrapados. —no tenemos opción debemos luchar —dijo ojo loco.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora