Capítulo 14

1.1K 102 2
                                    


Naruto salió con el huevo de oro en manos, encontrándose con Sasuke, Luna y Hermione, pero solo ellas dos lo felicitaron. Sasuke mantenía su típica expresión de siempre.

—Eso fue increíble —dijo Luna.

—¿Cómo hiciste eso? —pregunto Hermione.

—Muy buena pregunta —apareció Rita Skeeter —me gustaría entrevistarlo.

Naruto paso de largo de ella dejándola con la palabra en la boca. Al llegar a las puertas de castillo Hermione se fue a su sala común a celebrar junto a los demás miembros de Gryffindor. Luna también se fue por su parte a su sala común.

—Por cierto, Luna. Si quieres le puedo dar la entrevista a tu padre —dijo Naruto amable.

Luna sonrió —gracias Naruto se lo informare —dijo marchándose dando pequeños saltos.

—No dejes que la fama se te suba a la cabeza Naruto —dijo Sasuke.

—tranquilo, solo ayudo a una buena amiga —respondió Naruto a Sasuke.

Llegaron a las escaleras para ir a descansar cuando fueron interceptados por varios miembros de Slytherin, que empezaron a vitorear a Naruto felicitándolo por su gran demostración al ganar de forma aplastante a los demás campeones.

Naruto le agradeció por sus palabras, pues sabían que eran ciertas, pero también notaba cierta envidia en ellos. Varios estudiantes dijeron que también eran mestizos como ellos, molestando a otros estudiantes que se consideraban sangre pura.

—Estorban el camino —dijo Sasuke de manera fría e hizo que todos ellos se movieran y subió las escaleras.

—Gracias muchachos. Si me disculpan quiero ir a descansar —dijo Naruto subiendo las escaleras.

En su habitación Naruto reviso el huevo —¿crees que deba romperlo? —dijo Naruto.

—Hay que averiguarlo —dijo Sasuke.

Naruto lo abrió y escucharon una voz ensordecedora —¿Qué demonios es esto? —se quejó Naruto.

—no tengo idea habrá que investigar —dijo Sasuke —por ahora hay que descansar.

Al día siguiente el padre de Luna llego a Hogwarts para hacerle la entrevista a Naruto quien le dio la exclusiva. Por su parte el diario el profeta publico otro artículo detallando a cada participante. Naruto le afirmo al padre de Luna que el seria el ganador del torneo.

El padre Luna publico la entrevista de Naruto y sus ventas superaron al del diario el profeta. Luna repartió la revista en Hogwarts y todos leyeron el articulo donde afirmaba ser el ganador y muchos después de verlo derrotar de forma tan sencilla al dragón lo creyeron. Sin embargo, Draco, sus amigos incluso algunos miembros de Gryffindor se molestaron por sus palabras afirmando que nada estaba dicho.

—Seguramente hizo trampa —dijo Fred.

—Si estoy de acuerdo —Ron apoyo a su hermano.

—Nunca he visto un hechizo capaz de detener a un dragón —dijo Neville.

—Se los vuelvo a decir esos dos usan magia oscura —afirmo Ron.

—Ron. Incluso un mago oscuro tendría dificultades venciendo a un dragón —dijo Hermione.

—Deja de defenderlos Granger —dijo George.

Harry tomo la revista —no sé si hizo trampa o no, pero de lo que estoy seguro es que si Naruto pudo vencer a ese dragón tan fácil. Seguramente Sasuke también es capaz. —comento Harry.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora