Hermione estaba sonrojada por lo que paso esa noche. Ron y ella no se dirigieron la palabra y Harry trato de reconciliarlos sin éxito. Ron se mantenía en sus palabras no se disculparía y Hermione enojada se levantó de la mesa tomando sus cosas le dijo.
—Sabes algo. Naruto no fue el único que me invito. También lo hizo Víctor Krum, tu ídolo. La próxima vez Ron, si quieres invitarme hazlo antes de que otros lo hagan —dijo Hermione.
Todos miraron fijamente a Ron.
Otro asunto rondaba por el castillo y era un artículo escrito por Rita Skeeter. Circulaba por todo el castillo donde señalaba el error de Dumbledore al contratar a ciertos profesores como Alastor Ojoloco Moody y a Hagrid revelando su naturaleza de semi gigante. Naruto y Sasuke se mantuvieron alejados no querían involucrarse en nada.
—Te atreviste a decirle la verdad —dijo Sasuke molesto.
—Tranquilo. No se lo dirá a nadie además creo que todos sospechan desde antes que vieran nuestros ojos —dijo Naruto.
—Ese idiota. Talvez debí matarlo yo mismo —dijo Sasuke, haciendo un corte a un tronco con su espada chidori.
—Hermione es de confiar al igual que Luna —dijo Naruto —también deberíamos decirle. Es nuestra amiga también.
Sasuke no dijo nada y cambio de tema —la segunda prueba ya sabes lo que vas hacer —pregunto Sasuke.
—Si ya lo tengo planeado —dijo Naruto.
El día de la prueba llego todos los campeones estaban reunidos. Dumbledore se dirigió a ellos explicándoles las reglas.
—las personas más importantes son llevadas por las sirenas y detenidas por sus aldeas. Tienen que superar obstáculos y derrotar a enemigos en el agua, rescatarlos en una hora —dijo Dumbledore.
La señal fue dada para que todos los campeones se lanzaran al agua. Naruto se quedó de pie en la plataforma y usando el modo sabio localizo a las personas importantes. Sintió la presencia de Hermione atrapada bajo el agua.
—¿Qué está haciendo Sasuke? —pregunto Luna.
—Está buscando la localización de los rehenes —respondió Sasuke.
—su localización —dijo Luna.
Sasuke asintió —Naruto es un sensor, puede sentir las presencias de las personas en largas distancias.
Sería fácil traerla con el Hiraishin ya que ella tenía un sello para tele trasportarla, pero seguramente lo descalificarían. Dio un gran salto, llegando hasta la mitad del lago estaba sobre los rehenes. Choco sus manos creando un rasengan que lo cubrió el cuerpo y usando el estilo de viento lo uso para sumergirse llegando con Hermione.
Miro a otros atrapados. Miro a Ron y le dieron ganas de matarlo, pero se contuvo y tomo a Hermione. Saliendo del agua cargándola en brazos como princesa la llevo de vuelta a la orilla. Dejando a todos sorprendidos por su rapidez.
—No puede ser. El señor Uzumaki ha rescatado a su ser querido en tan solo 7 minutos —dijo Ludo Bagman.
Luna en el escenario se levantó aplaudiendo gritando el nombre de Naruto. Después todos hicieron lo mismo impresionados por la rapidez de Naruto.
Después de eso apareció Fleur, sin su ser querido y empezó a pedir volver al agua para salvar a su hermana pequeña. Gritaba su nombre, pero los profesores no la dejaron volver. Naruto al ver la desesperación de Fleur se lanzó de nuevo al agua.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry Potter
FantasyTras rescatar al mundo shinobi del tsukuyumi infinito. Naruto y Sasuke son traicionados por la alianza shinobi que los atacan para acabar con ellos al estar debilitados. Sin embargo los bijuus los salvan fusionándose con ellos crean un portal dimens...