Capítulo 24

1K 78 2
                                    

En el tren de camino a Hogwarts junto a Hermione y Luna, permaneciendo en completo silencio, hasta que Luna lo interrumpió hablando de ciertos descubrimientos, mágicos a los cuales son Naruto presto algo de atención. Luna hablo sobre los Blibbering Humdinger que decía que era criaturas que no podían verse en este mundo de forma normal.

—Talvez sea ¿Por qué esas criaturas vienen de otra dimensión? —dijo Naruto. Sasuke abrió ligero los ojos.

Luna negó —no son criaturas, algo tímidas por eso es difícil de verlas —explico Luna.

—Oye Sasuke. No crees que haya la posibilidad, de que algunas criaturas mágicas puedan viajar entre dimensiones —dijo Naruto.

Sasuke guardo silencio y volvió a cerrar los ojos, pero estaba considerando esa posibilidad, sería una forma de regresar a su mundo, para destruirlo.

El silencio volvió y al igual que se interrumpió cuando un niño abrió la puerta del su compartimiento mirando a Naruto y Sasuke.

—Hola. Siento interrumpir, me pidieron que entregara esto. Para ustedes dos Naruto y Sasuke. —el niño extendió un sobre.

Naruto lo tomo y el niño se marchó —¿Qué dice? —pregunto Hermione.

Naruto la abrió y leyó —señores Uchiha y Uzumaki. Me complacería mucho que vinieras al compartimiento C a comer algo conmigo. Atentamente, Prof. H.E.F. Slughorn. ¿Quién es? —pregunto Naruto.

—Seguramente debe ser un nuevo profesor en Hogwarts. —dijo Hermione.

—Dice comer, pero ya comí demasiado. ¿Tu, iras Sasuke? —su silencio respondió. —bueno creo que debo enviar un clon para disculparnos —Naruto creo un clon.

El clon de Naruto llego hasta el compartimiento C, encontrándose con Harry, Neville y otros más —o señor Uzumaki. Bienvenido adelante. Y su amigo el señor Uchiha.

—Discúlpelo profesor. Él está dormido y no le gusta que lo despierten, en medio de su sueño.

—Es una pena, pero adelante tome asiento —el profesor Slughorn insistió que el clon de Naruto tomo asiento. E inmediatamente el profesor Slughorn no paro de hablar, acerca de los padres de sus invitados, presentes de las hazañas que habían hecho y como él les ayudo para lograrlo. Además de ser su profesor. —señor Uzumaki, que puede decirnos de usted y su amigo.

Naruto se sujetó el mentón —pues por dónde empezar.

—¿Qué tal por inicio? —dijo Harry.

—De acuerdo —dijo Naruto y en eso desapareció en humo blanco dejando a todos los presentes sorprendidos.

—¿Qué fue eso? —dijo Neville.

—¿Dónde está? —dijo Harry. En eso recordó que Naruto podía crear réplicas de él —seguramente era un clon de Naruto. Recuerdan que él puede replicarse.

—Entonces el Naruto que vino. Era un clon —dijo Neville.

Slughorn frunció el ceño estaba algo molesto por lo acontecido. De vuelta al compartimiento, Naruto tenía las manos en posición de liberación de jutsu con la mirada atenta de Sasuke sobre él.

—Naruto debes tener más cuidado —reprocho Sasuke.

—¿Por qué ya saben de nosotros?

—Te equivocas solo saben lo que les hemos mostrado. No podemos permitir más fugas de información.

—Bueno. Total, solo estaban hablando de los logros de los padres de quienes estaba ahí presentes. Estaba Harry y Neville. El profesor sabía muchas cosas sobre ellos.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora