Naruto y Sasuke miraba desde lejos el entrenamiento físico de cada una de sus compañeras. —sabes Sasuke —hablo Naruto —esta noche habrá luna llena. Solo pensaba que...
—Quieres usar el tsukuyumi infinito, para manipular las mentes de todos los magos del mundo —respondió Sasuke.
—Si así sería más fácil terminar con todo esto. Eliminando de la tontería de la sangre. No lo crees —dijo Naruto.
—Sí, sería una forma, pero tú sabes que esa realidad no sería cierta. La única forma es que ellos lo hagan por su cuenta —respondió Sasuke.
—Sí, es verdad. Talvez algunos mueran en lograrlo.
—No podemos interferir más en esto Naruto. Destruiremos los horrocruxes restantes. El resto lo dejaremos en sus manos.
—Según lo que vi en sus recuerdos deben estar esos dos lugares. En el mar dentro de una cueva y en gringotts.
—Yo me encargare de gringotts. Tu ocúpate de esa cueva en el mar —expuso Sasuke.
—Bien empecemos con la prueba —dijo Naruto golpeando el puño con su mano.
Los dos meses que les dieron habían pasado era hora examinar su fortaleza. Se reunieron dentro del bosque prohibido, las cinco chicas de las cuatro casas. Ambos ninjas observaron su condición física, parece que si dieron con buenos resultados. La prueba no consistía en su fortalecen física sino en algo mucho más importante.
—Muy bien es hora de empezar. Tú las evaluaras Sasuke —dijo Naruto.
Sasuke camino hasta el frente sujetando un solo cascabel en su mano. Iba hablar, pero se detuvo al percibir cierta presencia.
—Buenas tardes jóvenes. Siento interrumpir, les molesta si me quedo a observar —era el profesor Dumbledore.
—Directo Dumbledore. Buenas tardes —saludaron las chicas.
—Claro que no adelante —respondió Naruto. Sasuke lo ignoro por completo.
—Escuchen su prueba consiste en quitarme este cascabel. Y para conseguirlo deben venir con intención de matar. La que consiga el cascabel pasara. El resto se retirara del entrenamiento. —declaro Sasuke.
Astoria sonrió —suena sencillo. Akio cascabel —dijo y el cascabel salió a su dirección, siendo sujeta por Sasuke, mientras la apuntaba con su varita. Todas palidecieron y Dumbledore se impresiono por su velocidad, pues ni siquiera vio el momento que se movió.
—No actúen sin pensar. Les dije que todo depende de una buena estrategia. Empiecen —dijo Sasuke todas ellas se alejaron rodeándolo.
Todas observaron la forma de quitarle el cascabel, pero no podían hacerlo. Sasuke era rápido si intentaran quitarlo como lo hizo Astoria, él lo recuperaría. Hermione analizo todo, la clave era la estrategia y se dio cuenta de lo que consistía la prueba, por lo que fue la primera en atacar con un espeliarmus. Seguido las demás atacaron con diferentes hechizos, los cuales Sasuke evade con facilidad.
—Escuchen chicas hay que ocultarnos —dijo Hermione.
—¿Qué? No. Yo voy a seguir intentándolo —dijo Dafne. Que continúo atacando. Al igual que su hermana.
—Luna —dijo Hermione.
Luna asintió y junto a Hermione usaron el hechizo de levitación, saliendo del campo de entrenamiento, ocultándose entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry Potter
FantasyTras rescatar al mundo shinobi del tsukuyumi infinito. Naruto y Sasuke son traicionados por la alianza shinobi que los atacan para acabar con ellos al estar debilitados. Sin embargo los bijuus los salvan fusionándose con ellos crean un portal dimens...