Capítulo 12

1.2K 101 1
                                    


Los entrenamientos siguieron, Hermione y Luna mejoraban cada vez más ya podían caminar sobre las paredes ahora estaban intentando caminar sobre el agua, después de la demostración de Naruto al caminar sobre un pequeño estanque en su casa.

—Esto es más complicado —expreso Luna.

—sin duda —dijo Hermione.

Ambas gritaron cayendo al agua empapándose por completo.

—Hey deberían darnos algún tipo de consejo —dijo Hermione a Naruto y Sasuke.

—Ya les dijimos la teoría. El resto es cosa suya —dijo Sasuke adoptando la posición de loto para meditar.

Hermione y Luna miraban como Naruto y Sasuke siempre estaban meditando, pero notaban algo extraño en ellos dos. Salieron del estanque y se acercó tocándoles el hombre y se encontraron en un lugar totalmente en blanco con unos brillos por todo el lugar.

—¿Dónde estamos? ¿Qué este lugar? —dijo Luna.

—Chidori—Rasengan —escucharon las voces de Naruto y Sasuke que aparecieron impactando sus técnicas insignias, provocando una gran esfera de luz. Ellas gritaron y vieron como ellos salían disparados hacia lados contrarios reponiéndose se lanzaron de nuevo hacia el frente chocando sus brazos en equis provocando una fuerte ráfaga de viento.

Se detuvieron al ver que ellas dos estaban presentes.

—¿Qué hacen aquí? —dijo Naruto.

—Seguramente ingresaron al tocarnos —respondió Sasuke.

—¿Dónde estamos? —pregunto Hermione.

—Es un espacio creado por nuestras mentes. Aquí podemos luchar libremente. Solo nosotros podemos ingresar y ustedes ya que nos han tocado —dijo Naruto.

—Es increíble su poder es impresionante —dijo Luna.

—¡Qué tal si aprovechamos esto y se enfrentan ustedes dos! —dijo Naruto a las dos chicas invasoras.

Ellas se miraron y negaron. Salieron de ese espacio mental.

—Ya falta poco para volver a Hogwarts —dijo Hermione.

—Sabían que el mundial de Quidditch será pronto —dijo Luna.

—¿mundial de Quidditch? —dijo Naruto.

Luna asintió —mi papá intento obtener entradas, pero son muy caras.

—¿quieren venir con nosotros? —dijo Naruto y Sasuke le dedico una mirada fría.

—De verdad —dijo Luna.

—Creo que nos debemos un descanso después de todo este entrenamiento. ¿Qué dices Sasuke? —dijo Naruto.

—Como quieras —dijo frio.

—Bien. esta decidido —dijo Naruto. Dando un golpe en su mano abierta.

Sasuke miro esto Naruto estaba volviendo a ser el de antes, ya no parecía el Naruto después de la traición del mundo shinobi, esto le pareció bien. Naruto llevo a Hermione y Luna a sus casas para descansar.

||||

Paso unos días y Hermione y Luna recibieron la notificación de Naruto que había conseguido entradas para el mundial de Quidditch. Esto las puso feliz, sin embargo, Hermione recibió una carta de Harry donde también la invitaba a ir al mundial con él, Sirius y los Weasley.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora