Capítulo 6

1.6K 135 0
                                    


Así llego el día del primer encuentro de Quidditch del año entre Slytherin y Gryffindor. Todos se encontraban emocionados por el encuentro Slytherin tenía mucha confianza en que ganarían debido a las nimbus del último modelo.

Naruto y Sasuke sintieron curiosidad por este deporte y se acercaron ver. Sasuke comprendió de inmediato el juego mientras se desarrollaba. Al final terminaría ganando Gryffindor con Harry atrapando la snitch dorada, pero ocurría algo extraño la bludger estaba descontrolada y siendo destruida por Hermione. Llevaron a Harry a la enfermería después de que Lockhart dejara peor el brazo de Harry.

||||

Sasuke decidió ir a explorar el bosque prohibido encontrando varias criaturas mágicas. En eso miro a unas criaturas extrañas con forma de caballo, cuerpo esquelético con rasgos de reptiles, una larga cola y un par de alas.

—Hola Sasuke —reconoció la voz de luna. Y bajo del árbol donde las miraba. —has venido a ver a los thestral.

—¿Thestral? —dijo Sasuke acercándose.

Luna asintió —son criaturas que solo pueden ver las personas que han visto la muerte —luna le arrojo una manzana a un pequeño thestral, pero no se la comió y después lanzo un trozo de carne que ingirió de inmediato.

—Entonces has visto morir a alguien —dijo Sasuke a luna.

Luna asintió —a mi mamá, le encantaba experimentar hechizos. Cuando tenía 9 años uno de sus experimentos salió mal.

—Lo siento —dijo Sasuke.

—Todavía tengo a mi papá, así que no estoy triste. ¿y tú Sasuke? —hablo Luna.

Sasuke recordó la muerte de sus padres, de Itachi. No quería hablar de ello. En cambio, se fijó en los zapatos de Luna —¿tus zapatos?

—Parece que mis compañeros encuentran gracioso esconder mis cosas. Por eso a veces duermo con los zapatos puestos para no llegar tarde a clases, en especial a las del profesor Snape.

Sasuke ayudo a Luna a dar de comer a los thestral y volvieron al castillo, donde aparecieron unos estudiantes que se burlaban de Luna y le decían a Sasuke que se aleje de ella ya que era una lunática.

—Lovegood ¿Qué paso con tus zapatos? —dijo el primer estudiante.

—Creo que son esos —dijo otro estudiante señalando lo alto de la entrada.

Sasuke comprendió que eran ellos los que habían hecho la broma, pero luna solo mostraba una sonrisa incluso las sostenía cuando hablaron de su madre.

—Usa el hechizo de levitación que aprendimos —dijo Sasuke y luna lo hizo recuperando sus zapatos.

Esto molesto los estudiantes de la broma y se acercaron algo violentos y Sasuke se interpuso entre ellos y luna. El primer estudiante lanzo un golpe que Sasuke detuvo fácil y le conecto un golpe con la rodilla. Y miro fríamente al resto.

—Creo que le deben una disculpa a no ser que quieran terminar como este perdedor —dijo Sasuke.

—No te creas tanto Uchiha. Te mostraremos nuestro poder como sangres puras —sacaron sus varitas.

Sasuke solo se cubrió con el chidori por todo su cuerpo dejando sorprendidos a sus atacantes —si quieren atacar háganlo. De igual forma se disculparán con ella —aumento la fuerza de su chidori.

Todos sintieron temor guardando sus varitas se disculparon con luna tomando a su compañero en el suelo marchándose.

—no te quedes callada luna. Debes defenderte —dijo Sasuke alejándose.

Luna lo alcanzo agradeciéndole.

||||

Por su parte Naruto se acercó a la orilla del lago para seguir meditando, ahí podía estar en completa armonía con la naturaleza volviéndose uno con ella.

A unos metros Hermione apareció mirando a Naruto concentrado frente al lago y se acercó a él. —hola Naruto.

Naruto abrió los ojos mirando a Hermione —hola —dijo volviendo a cerrar los ojos.

—Estas meditando —dijo Hermione. Naruto asintió.

Hermione miro la profunda concentración de Naruto como si se hubiera hecho uno con la naturaleza —¿Cómo está tu amigo? Harry Potter ¿cierto?

—Está bien solo con el brazo lesionado —respondió Hermione —¿Cómo llegaron tú y tu amigo así de rápido al lugar donde estaba la señora Norris?

—Ya lo dijo Sasuke fue un impulso de adrenalina. Los libros muggles explican de ello —respondió Naruto.

—¿Te gustan los libros? —dijo Hermione.

—¡Vaya que tenemos aquí! a los, sangre sucia —apareció Draco junto a Crabbe y Goyle.

—Te gusta mucho esa palabra —dijo Naruto.

Drago y sus amigos rieron al notar que Naruto no sabía que significaba —Naruto —dijo Hermione explicándole el significado de sangre sucia.

Naruto miro fijo a Draco —¿así que tú piensas que porque eres de sangre pura eres mejor que nosotros?

—Así es —dijo Draco con orgullo.

—Si eso es verdad. ¿Por qué perdiste el juego de hoy? No se supone que eres mejor. Deberías de haber ganado —dijo Naruto borrando la sonrisa de insuficiencia de Draco.

—Maldito sangre sucia —dijo Draco sacando su varita.

Pero Naruto ya estaba delante de Draco con un rasengan a punto de impactar en su abdomen, haciendo que este caiga al suelo. El rasengan creció un poco más.

—En vez de ser creído. Deberías mejorar tus habilidades, que buena falta te hace. Supuesto señor sangre pura. Ahora lárguense —dijo Naruto.

Draco salió corriendo junto a Crabbe y Goyle.

Hermione empezó a reír por la burla de Naruto a Draco. Naruto se contagió de la risa de ella. De pronto apareció ron que al ver a Hermione junto a Naruto corrió aportándole de él.

—¿Estás bien Hermione? No te hizo nada —ron miro con enojo a Naruto.

—no, ron. Espera —dijo Hermione.

—Maldito aléjate de mis amigos. —dijo ron.

—No, Ron tranquilo Naruto —dijo Hermione siendo interrumpida.

—No se puede esperar nada bueno de un Slytherin Hermione. —dijo ron.

Tanto Naruto como Sasuke habían escuchado de los prejuicios contra Slytherin y esto lo molesto. Extendió la mano tomándolo de la túnica.

—Escúchame bien mocoso. Tu no me conoces, así que abstente de decir estupideces. O la próxima vez no vomitaras babosas —dijo Naruto arrojándolo al suelo —me voy —dijo dirigiéndose a Hermione.

Ron se levantó —tenía razón. los Slytherin son solo magos oscuros.

—Eres un tonto ron. Naruto me hizo reír por lo que le dijo a Draco —dijo Hermione.

—¡Hermione! Pero sigue siendo un Slytherin —protesto ron.

—él no es como los demás —dijo Hermione alejándose de ron.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora