Capítulo 13

1.1K 105 1
                                    


El tiempo corrió Naruto y Sasuke se encontraban en el bosque prohibido entrenando.

—el día se acerca —dijo Naruto.

—Piensas ingresar —pregunto Sasuke.

—Si. De esa forma recuperaremos el dinero que perdimos al comprar las saetas de fuego —respondió Naruto.

—Habla por ti, Naruto —dijo Sasuke. Saltando en el aire lanzando unos kunais al estilo de Itachi acertando en todos los blancos —tienes una forma de burlar la barrera que puso el profesor Dumbledore.

—Si. Ya lo tengo pensado —dijo Naruto. Lanzando unos kunais contra un solo blanco. El ultimo lo lanzo hacia arriba y dio un salto y lo pateo acertando en el blanco.

Hermione y Luna también se reunieron y conversaron sobre la profecía de la profesora Trelawey, pero ninguna de ellas pudo comprender a que se refería la profesora. No entendían eso de que termina e inicia con ellas dos.

—Dejémoslo ahí. El tiempo nos lo dirá —dijo Luna. Que se acercó al lago y empezó a caminar sobre el agua, pero sus pies se mojaban, pero se mantenían flotando sobre el agua.

—Tienes razón —dijo Hermione haciendo lo mismo que Luna.

Ellas empezaron a caminar despacio, hasta que por fin lograron estar completamente con los pies sobre el agua.

—Lo logramos —dijo Hermione.

Luna salto emocionada y empezó a correr. Hermione hizo lo mismo estaba emocionada después de tanto tiempo entrenando finalmente lo habían conseguido. Regresaron a la orilla del lago cuando vieron a Harry y Ron asombrados.

—Estaban caminando sobre el agua. ¿Cómo hicieron eso? —dijo Ron.

—Naruto y Sasuke nos lo enseñaron —dijo Luna.

—Ellos también pueden hacerlo —dijo Harry.

—Si. Y también pueden caminar por las paredes. Incluso pueden volar —continuo Luna.

—Luna —Hermione la sujeto para que no diga más.

—Todos saben que Sasuke puede volar. En primer año el me salvo cuando caí de la escoba y todos lo vieron volar ¿quieren aprender? —dijo Luna.

—No. No pienso aprender magia oscura —dijo Ron. —y tu Hermione no deberías hacerlo.

—Esto no es magia oscura —dijo Hermione.

—Nunca se ha escuchado sobre un hechizo para caminar sobre el agua, las paredes o volar sin varita. A menos de que sean de magia oscura. Vámonos de aquí Harry —dijo Ron.

Harry tenia curiosidad por ello, pero también desconfiaba de Naruto y Sasuke. Sobre todo, después de que lastimaron a Sirius y Lupin el año pasado y tenía el presentimiento de que los hubieran matado si ellos no estarían ahí.

A fines de octubre maestros y alumnos recibieron la noticia de la llegada de los representantes de Beauxbatons y Durmstrang a Hogwarts el día viernes 30 de octubre a las 6 pm. El castillo fue sometido a una limpieza profunda dejándolo casi nuevo.

El día llego todos los estudiantes de las 4 casas estaban impresionados por la decoración. Cada casa tenía la insignia de su casa los profesores se encontraban más formales. La voz de Dumbledore sonó desde detrás de la multitud. En el aire un enorme carruaje azul rosado volando aterrizando en el suelo y del carruaje bajo una mujer de la altura de Hagrid y bajaron otros estudiantes hombres y mujeres.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora