Capítulo 16

1.1K 92 1
                                    

Cedric, Harry y Naruto se levantaron cansado, pero era Naruto quien lo estaba más. miraron el entorno notando que estaban alejados de Hogwarts. Cedric se acercó a la copa diciendo que era un traslador. Preguntando si ellos sabían que la copa era un traslador.

Naruto y Harry negaron.

—Alguien viene —dijo de pronto Harry. Escudriñando en la oscuridad, vislumbraron una figura que se acercaba caminando derecho hacia ellos por entre las tumbas. Harry no podía distinguirle la cara; pero, por la forma en que andaba y la postura de los brazos, pensó que llevaba algo en ellos. Quienquiera que fuera, era de pequeña estatura, y llevaba sobre la cabeza una capa con capucha que le ocultaba el rostro. La distancia entre ellos se acortaba a cada paso, permitiéndoles ver que lo que llevaba el encapuchado parecía un bebé... ¿o era simplemente una túnica arrebujada?

Sin previo aviso, la cicatriz empezó a dolerle. Fue un dolor más fuerte que ningún otro que hubiera sentido en toda su vida. Al llevarse las manos a la cara la varita se le resbaló de los dedos. Se le doblaron las rodillas. Cayó al suelo y se quedó sin poder ver nada, pensando que la cabeza le iba a estallar.

—Tomen la copa debemos irnos —dijo Harry a Cedric y Naruto.

Naruto todavía estaba agotado no fue buena idea de entrenar precisamente ese día con Sasuke, además de que había usado su chacra para proteger a Krum de la maldición asesina y correr a esa gran velocidad.

Cedric que parecía estar un poco mejor levanto su varita —¿Quiénes son? —pregunto.

—Mata a los intrusos —dijo el encapuchado.

Pettigrew levanto su varita —avada kedavra —dijo Pettigrew.

Naruto al escuchar las palabras de Pettigrew se movió de inmediato frente de Cedric. Liberando chacra en el punto de impacto y salió disparado junto a Cedric cayendo inconscientes. Cedric cayo inconsciente en el suelo y Naruto se estrelló contra una estatua.

—Hazlo rápido —dijo el encapuchado.

Pettigrew empezó a realizar el ritual reviviendo al señor tenebroso y este llamo a sus seguidores.

En Hogwarts Sasuke miro en dirección este —el chacra de Naruto desapareció. No se volvió más débil. ¿Qué está pasando? —pensó Sasuke.

—Todo bien Sasuke —dijo Luna.

Sasuke no respondió y Hermione noto la mirada de preocupación de Sasuke —¿Qué está pasando Sasuke? —pregunto Hermione.

Sasuke no respondió. Sabía que Naruto estaría bien. además, solo necesitaría deshacer uno de sus dos clones para recuperar parte de su chacra.

—Todo está bien pronto estarán aquí —dijo Sasuke.

Naruto empezó a despertar escuchando un canto proveniente de un fénix, observo algunos seres formados de un espectro gris y estos atacaron al sujeto calvo de ojos rojos. Vio como Harry corrió hasta el cuerpo de Cedric que seguía inconsciente llamando trayendo a la copa. En eso miro a Naruto que estaba levantándose.

—Naruto dame la mano —dijo Harry.

Pero Voldemort lo iba atacar, y Naruto le arrojaría un kunai logrando que Harry y Cedric escaparan llegando a Hogwarts, donde todos gritaron de emoción, pero Harry estaba llorando.

—Harry quítate de encima —dijo Cedric con la voz débil.

—Cedric estas vivo —dijo Harry sorprendido.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora