Capítulo 29

877 70 1
                                    

Desde un tiempo Naruto y Sasuke percibían algo extraño, pero no sabían con exactitud que era, ignorándolo por completo enfocándose en su entrenamiento y el de sus cinco amigas que habían mejorado considerablemente. Desde las sombras Voldemort se estaba adaptando a sus nuevos poderes sentía que en esta ocasión podría hacer lo que quisiera.

—Mi cuerpo rebosa de poder. Prepárense para atacar Hogwarts. Maten a todos los que se interpongan, pero a esos dos déjenmelos a mí —declaro Voldemort.

Sus mortifagos regocijaron con las palabras de su señor. A Voldemort ya no le importaba, si alguien hubiera destruido sus horrocruxes, con el poder que ahora poseía ya no había posibilidad de que alguien lo destruyera. Su cuerpo absorbida chacra natural de forma desenfrenada, al punto que su cuerpo no era capaz de controlar tano poder. Además, sus ojos empezaron a tener convulsiones como de dolor en ciertos momentos.

—Maestro. ¿Qué hacemos con Potter si lo encontramos? —pregunto uno de sus mortifagos.

—Potter es mío. Me encargare de matarlo personalmente... ¡ahg...! —se quejó de dolor, sujetándose los ojos.

—Mi señor le pasa algo —dijo nervioso el mortifago.

—No, solo es mi poder que no para de crecer. Vayan e inicien atacando a Hogsmeade —Voldemort dio la orden.

—Sí, mi señor —dijo el mortifago haciendo una reverencia retirándose.

El poder de Voldemort seguía creciendo, prácticamente se debía a la sangre de Naruto corriendo por sus venas y eso cada vez le costaba controlar todo ese poder adquirido de golpe, pese que paso mucho tiempo adaptándose a ese poder. Todavía le costaba controlarlo.

Desde otro lado Sirius se reunión con la orden del fénix, para tratar algunos puntos importantes como el hecho sucedido en Hogwarts. Lo que Naruto tomo de su casa. Estaba seguro que Dumbledore tenía varias respuestas para cada interrogante. Sirius y Lupin miraron a Snape estaba seguro que él tenía cierta información que podía serles útil.

—Snape. ¿tú sabes algo al respecto? —pregunto Sirius.

—Severus si sabes algo debes decirnos. Talvez sea la única forma de detenerlo a Voldemort —dijo Lupin. Snape guardo silencio, ante la mirada de todos los presentes, ya conocía la verdad de todo acerca de Voldemort y de cómo matarlo, pero en este momento sabía que eso era imposible. Voldemort había adquirió por medio de Draco la sangre de Naruto por lo que sus poderes ahora eran demasiado grandes para ellos. Sin embargo, tenía una promesa que hacer.

Prometió proteger a Harry a su único amor, además sabía que ya nadie de ellos podía detener al señor tenebroso.

—Severus —llamo ojo loco.

—Manténganse alejados. Esta ya no es una pelea donde puedan intervenir —dijo Snape desapareciendo.

—Ese idiota de Snape sabe algo —dijo Sirius.

—¿Cómo estás seguro? —pregunto Arthur.

—Dumbledore confía en él. Y al parecer desde que Uchiha y Uzumaki están en su casa, se ha vuelto un poco más arrogante de lo que era —dijo Sirius.

—Esos dos chicos son realmente impresionantes. A decir verdad, creo que, por ellos y sus logros, la casa de Slytherin recibió más estudiantes que las otras casas —continuo ojo loco.

—Pero ninguno de ellos debe ser un, sangre pura. No creen que los demás miembros de Slytherin los denigren —dijo la señora Weasley.

—No lo creo. Todos en Slytherin se han mostrado más tranquilos. Desde el accidente con Uchiha —dijo Sirius.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora