El entrenamiento de las cinco chicas avanzo de forma rápida, logrando tener buenos resultados todas ellas ahora ya podían sentir su magia al momento de realizar un hechizo de esa forma, suministraban cuanta cantidad de magia debían usar para cada hechizo, teniendo reservas de magia para momentos cruciales.
—Es increíble lo mucho que hemos mejorado —dijo Astoria parada de forma vertical de un árbol.
—Si nunca, pensé que usáramos tanta magia para realizar un hechizo sencillo —dijo Susan.
—Hey chicos. ¿Cuál es el siguiente paso? —pregunto Dafne a Naruto y Sasuke, pero se quedó en silencio al verlos meditando. —¿Por qué siempre están así? —volvió a preguntar.
—Sus poderes son mucho más grandes. Deben tener un control más preciso —comento Hermione.
—Bueno ¿Qué hacemos nosotras? —pregunto Luna.
Naruto abrió los ojos acercándose a ellas —creo que es hora de fortalecerlas físicamente —solo Hermione y Luna entendieron asintiendo.
—Perdón Naruto, pero no entiendo —dijo Dafne.
—Necesitan fortalecer su cuerpo al igual que su mente.
—Eso no es necesario podemos usar magia. Podemos defendernos de cualquiera —dijo Astoria.
—Si un enemigo te desarma y te encuentras rodeada. Tu única opción sería el combate cuerpo a cuerpo, y si no sabes nada de eso o tienes resistencia física morirás. —hablo Sasuke.
—Yo pienso seguir un curso de aparición —dijo Dafne.
—Es probable que ellos también lo usen y te sigan, para matarte. Seguirás huyendo hasta que te atrapen y te asesinen. O lucharas en ese momento.
—Pero ¿Cómo podemos vencerlos sin magia? —pregunto Susan.
—Si tienen una buena estrategia y saben luchar sin armas o magia. Podrán ganar —respondió Sasuke.
—En fin, empecemos con el entrenamiento —primero quiero que le den diez vueltas al campo de Quidditch. Treinta flexiones brazos, treinta sentadillas y treinta abdominales. Háganlo durante los próximos dos meses. Después iniciaremos con el combate cuerpo a cuerpo —dijo Naruto. Desapareciendo junto a Sasuke en un manto de hojas.
—¡Guao! Quisiera aprender esos hechizos —dijo Astoria.
—Bueno que tal si entrenamos juntas —propuso Luna.
—No —Dafne rechazo la oferta —yo y mi hermana entrenaremos por nuestra parte. Adiós —las hermanas Greengrass se marcharon.
—Yo puedo entrenar con ustedes —dijo Susan.
—Claro —dijo Luna. Hermione asintió y ellas también se marcharon.
Un clon de Naruto que observo todo desapareció en una cortina de humo y su conocimiento regreso al original —se han dividido —dijo Naruto.
—Déjalas. Veremos sus resultados durante la prueba.
—Imagino que tú se las evaluaras —dijo Naruto.
—Eres demasiado suave Naruto. —respondió Sasuke.
Al día siguiente se dirigieron a Hogsmeade, para tener algo de tranquilidad y en su camino de regresó. Notaron como Harry, Hermione y Ron corrieron ayudar a una chica que estaba flotando. La reconocieron era Katie que estaba sujetando un collar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry Potter
FantasyTras rescatar al mundo shinobi del tsukuyumi infinito. Naruto y Sasuke son traicionados por la alianza shinobi que los atacan para acabar con ellos al estar debilitados. Sin embargo los bijuus los salvan fusionándose con ellos crean un portal dimens...