Capítulo 23

1K 88 2
                                    

Naruto y Sasuke se enfocaron en buscar la dimensión de donde había venido. Todo este tiempo se la pasaron buscando como volver para hacerles pagar por su traición. Incluso estaban dispuesto a finalizar el plan de Kaguya drenando todo el chacra del planeta, pero por más que intentaron no lograron encontrar esa puerta dimensional. Lo único que habían conseguido era viajar a diferentes planetas.

En meditación entrenaban en el espacio mental creado por ellos de esa forma podían soltarse libremente, sin tener que reprimir todo su poder. Además, mundo mágico y muggle estaba pasando por una serie de cambios, en los que ellos estaban metidos, pero la mayor parte de esos cambios se debían a Voldemort, últimamente se estaba moviendo mucho, desde su batalla en el ministerio.

Dentro del espacio mental en su enfrentamiento Sasuke cargo su flecha de Indra y Naruto cargo su jutsu de los Seis Caminos: Super Gran Bola Rasen Shuriken. La colisión fue incluso más poderosa de la que usaron una vez en última batalla en el valle del fin, tanto que ambos salieron expulsados de su meditación.

—Eso fue demasiado —dijo Naruto.

—Nuestros poderes se han incrementado bastante. Con esto bastara —dijo Sasuke.

—Si —Naruto se levantó —bastaría con plantar el árbol divino, pero eso no me haría sentir mejor. Después de todo lo que hice. Lo hicimos por ellos.

Sasuke asintió —pero mientras no encontremos la forma de regresar no podremos hacer nada.

—Sabes Sasuke. ¿Cuánto tiempo habrá pasado allá? Nosotros ya estamos aquí cinco o seis años. —hablo Naruto.

—No importa eso. Todos ellos lo pagaran —dijo Sasuke.

—Hola chicos —escucharon la voz de Hermione, llegando junto a Luna.

—Hola Sasuke, Naruto —saludo Luna.

—Hola ¿Qué hacen aquí? —pregunto Naruto.

—Pronto será el regreso a clases, queríamos saber si nos pueden acompañar a comprar, los instrumentos de clase —dijo Hermione.

—Claro —dijo Naruto.

Sasuke por su parte se quedó en silencio retirándose —¿A dónde va? —pregunto Luna.

—No se preocupen chicas. Sasuke estará bien. Nos vamos ahora —ellas asintieron —primero hay que ir por sus padres.

Hermione sujeto el brazo de Naruto —Naruto la verdad. Necesito que vayamos a otro lugar —dijo cohibida.

—¿Qué lugar es ese?

—A casa de Ron —Naruto cambio su expresión —sé que no te llevas bien con él, pero necesitamos estar todos juntos, para enfrentar el problema que se nos ha presentado.

—Lo dices por el viejo calvo de Voldemort —respondió Naruto.

—Naruto ¡por favor! Acompáñanos —pidió Hermione.

—Está bien —Naruto acepto.

Guiado por Hermione Naruto llego hasta la casa de Ron llamada la Madriguera, donde llamo a la puerta siendo abierta por la señora Weasley, Naruto se sorprendió al ver a muchos reunidos aquí, estaba ojo loco, Lupin, Sirius, los gemelos Fred y George toda la familia Weasley.

—Eh, porque están todos reunidos aquí —dijo Naruto ante la mirada de todos.

—Tenemos un problema —dijo ojo loco. Naruto movió la cabeza. —es por el regreso de Voldemort —Naruto noto como todos temblaron y esto lo molesto.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora