—Deben concentrarse un poco más. deben calibrar la descarga en caga pisada —dijo Naruto.
—Esto es muy difícil —dijo Luna.
—Nosotras podemos Luna —dijo Hermione.
Ellos estaban intentando caminar por las paredes como lo hacían Naruto y Sasuke.
Naruto fue por Hermione y Luna para iniciar con su entrenamiento. Llegaron a casa del dúo ninja donde ellos les enseñaron conceptos básicos del chacra, para que ellas pudieran hacerlo con la magia. Les hicieron ver cierto error que comenten los magos y eso era solo entrenar su magia y no sus cuerpos.
El entrenamiento su duro al inicio, pero con el tiempo se volvieron más fuertes, pero lo que ellas querían saber era como podían volar Naruto y Sasuke sin escobas. No podían decirles su poder era un misterio para ellas, no podían revelar sus identidades si supieran que no eran de este mundo, causarían muchos problemas.
En su estado actual podrían someter a todo el mundo, tenían el poder más que suficiente para hacerlo, pero eso no era lo que ellos querían. Querían un mundo donde empezar de nuevo.
—Tal vez podamos enseñarles a caminar por las paredes y el agua —dijo Naruto.
—¡Que! —dijeron Hermione y Luna.
—En cierta forma podrían hacerlo —dijo Naruto —¿quieren intentarlo?
Ambas emocionadas asintieron —estas seguro de esto Naruto. Su poder es diferente al nuestro. No tienen chacra. —dijo Sasuke.
—Puede ser, pero la magia es parecida al chacra. Supongo que podemos enseñarles eso —dijo Naruto.
Su entrenamiento empezó siguiendo las enseñanzas de Kakashi Sasuke les explico la teoría, además de la demostración. Les tomo ocho días entender cómo hacerlo y ahora finalmente podían subir hasta la mitad de la pared del dojo en casa de Naruto y Sasuke,
—Un poco más. podemos hacerlo —dijo Hermione llegaron al techo colocando el primer pie y dieron los primeros cinco pasos caminando cabeza abajo.
—lo hicimos —dijo luna feliz. Ambas se abrazaron y por la emoción perdieron la concentración cayendo del techo, por suerte había colchonetas que les permitió amortiguar la caída.
—Que les pareció. Hemos mejorado bastante —dijo Hermione.
—La verdad que si —respondió Naruto.
Hermione y Luna formaron un lazo de amistad en este tiempo se hicieron buenas amigas. Y con más animo volvieron a intentarlo y esta vez lo dominaron mejor ya podían correr por las paredes y no solo eso gracias al tsukuyumi Hermione aprendió el espectro patronus siendo de una nutria ambas se fortalecieron tanto en la magia aprendiendo nuevos hechizos y en la parte física. Ninguna de ellas dos podían entender como Naruto y Sasuke tenían un poder diferente a la magia.
El chacra no podía ser sentido por seres mágicos, la única razón por la que Naruto y Sasuke estaban ahí era porque fueron algo descuidados cuando llegaron a este mundo y sus actos los dejo en evidencia ante el ministerio de magia.
—Finalmente lo encontré —dijo Sasuke.
—¿Qué encontraste? —pregunto Luna.
—Se dónde encontrar otro fragmento de su alma —respondió Sasuke. —Naruto debemos ir —Naruto asintió.
—Esperen ¿de qué hablan? —dijo Hermione.
—Yo también quiero ir —dijo Luna.
—Esto puede ser peligroso. Mejor quédense aquí —dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry Potter
FantasyTras rescatar al mundo shinobi del tsukuyumi infinito. Naruto y Sasuke son traicionados por la alianza shinobi que los atacan para acabar con ellos al estar debilitados. Sin embargo los bijuus los salvan fusionándose con ellos crean un portal dimens...